El estudio apunta que se dedican 542 minutos a programas infantiles de los 1.490 minutos analizados, y recoge que únicamente La 2 dedica cinco horas de su programación matinal al público infantil.
De La Sexta, el informe critica la existencia de series dedicadas al público juvenil con referencias a la vida sexual de los protagonistas como en el caso de El Rey de Queens o que promueven "una actitud negativa de la autoridad paterna y los profesores", con personajes que ejemplifican la "cultura machista" y un "estilo de vida materialista y elitista" como pasa en Rebelde.
Se salva Antena 3
Según TAC, La Sexta también emite en esas horas programas como Teletienda o Despierta y gana, este último en el que los espectadores puedan conectarse con un teléfono 905, de alto coste, con el riesgo que de que un menor pueda llamar a este número "sin ningún filtro y sin el consentimiento de los padres".
En el caso de Telecinco, el estudio critica la emisión de programas tipo 'zapping', como El coleccionista de imágenes, que recoge imágenes de "programas basura" o del "corazón".
También destaca el estudio de TAC como aspecto positivo, las reposiciones de algunas series clásicas como Heidi o Pipi Calzaslargas, ambas en Antena 3.
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