Una veintena de conciertos gratuitos en las Ferias y Fiestas de Salamanca

  • Programados "para todos los gustos y públicos".
  • Carlos Baute, El Arrebato, Antonio Orozco, Bustamante, María Dolores Pradera, Conchita, Siniestro Total, Ilegales o Jethro Tull.
  • La Plaza Mayor y la Vaguada de la Palma, principales escenarios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Las Ferias y Fiestas de septiembre en Honor a la
Virgen de la Vega, Patrona de Salamanca, ofrecerán
más de una veintena de conciertos gratuitos programados "para todos los gustos y públicos" con artistas como Carlos Baute, El Arrebato, Antonio Orozco, Bustamante, María Dolores Pradera, Conchita, Siniestro Total, Ilegales o Jethro Tull, según informaron fuentes del Consistorio.

Para el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, "el futuro éxito de la programación se sostendrá en tres pilares: la gratuidad de todos los conciertos, el Festival de Artes de Calle y la Feria de Día que, de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería, tomará de nuevo la ciudad de Salamanca".

Así, explicó que en la Vaguada de la Palma se sucederán durante cinco días, desde el miércoles 10 de septiembre al domingo 14, las actuaciones de Bustamante, Siniestro Total e Ilegales, El Arrebato, Carlos Baute y Antonio Orozco.

Festival Etnohelmántica

En cuanto a otras actividades, destacó el Festival Etnohelmántica, que llegará a su undécima edición, del 7 al 11 de septiembre en la Plaza Mayor, con grupos como Jethro Tull, legendaria formación con más de 60 millones de copias vendidas, Muchachito Bombo Inferno, una "Noche Celta" con Gwendal y Leilia, los norteamericanos Lezmatics y Balfa Toujours y el homenaje a Salamanca de la mano de Surco y Paco Curto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento