La afición del Valencia protesta frente a Mestalla al grito de “¡Soler dimisión!”

  • Decenas de seguidores abroncan a los dirigentes tras el enésimo esperpento del club.
  • Vicente Soriano toma las riendas tras la salida de Juan Villalonga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Decenas de seguidores valencianistas frente al estadio de Mestalla
Decenas de seguidores valencianistas frente al estadio de Mestalla
EFE
Decenas de seguidores valencianistas frente al estadio de Mestalla

¡Soler dimisión! En torno al centenar de aficionados valencianistas se han concentrado en la tarde de este viernes frente al estadio de Mestalla, donde se ha reunido el Consejo de Administración del club che para hacer efectiva la dimisión en bloque de todos sus miembros. El relevo lo toma el ex vicepresidente y segundo máximo accionista, Vicente Soriano, tras llegar a un acuerdo con Juan Soler, que supuso la salida de Juan Villalonga como supergestor este mismo jueves por la noche. No obstante, el ex presidente de Telefónica planteó una opción de compra a Soler de sus más de 70.000 títulos de la entidad, a la que el máximo accionista tendrá que contestar en menos de 15 días.

Los aficionados concentrados exigen la marcha tanto de Juan Soler como de Vicente Soriano, y una gestión profesionalizada del club, que lo aleje de la picota mediática por la continua bronca social y mejore los resultados deportivos y económicos. Además, la masa social valencianista rechaza la venta de figuras como Villa o Silva, que podría servir para enjugar una deuda que Villalonga fijó en 780 millones de euros.

El movimiento contra el máximo accionista del club de Mestalla ha llegado hasta Internet, donde una web está recogiendo firmas para pedir su marcha. Quieren que venda sus acciones y se desvincule definitivamente de la entidad valencianista.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento