Mata presuntamente a su compañero de piso en Usera al discutir por un cigarrillo

  • El presunto agresor acudió a Comisaría.
  • El hombre reconoce la discusión, pero no sabe "cómo acabó".
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta madrugada el cadáver ensangrentado de un hombre en su propio domicilio en la calle Archirosa número 5 del distrito de Usera, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes acudieron a esta vivienda después de que a las cinco de la mañana un individuo acudiera a comisaría a denunciar que su compañero de piso está ensangrentado y posiblemente muerto, agregaron las fuentes.

Al acudir al domicilio, los agentes encontraron muerto a Tomás L. G. de 52 años, aparentemente toxicómano y que presentaba cortes en la cara y un fuerte golpe en la nuca. El fallecido tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y por atentado a agente de la autoridad.

El denunciante, compañero de piso del fallecido y en estos momentos detenido como presunto autor, es Mario G. G., de 58 años, que también presentaba aspecto de ser toxicómano y cuenta con antecedentes por tenencia ilícita de armas, hurtos, robos y tráfico de drogas.

Según contó a los agentes, recordaba haber discutido con la víctima por un cigarrillo, pero desconocía cómo había terminado la trifulca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento