Hervás abre sus puertas a diferentes estilos musicales con el Festival 'Silverock'

  • Se darán cita ocho formaciones.
  • Se trata de Def con dos, Standstill, Moho, Vortice, RIP K.C, Novak, Moraga, Fast Food y el dj Chema-Ama.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
La plaza de toros de la localidad cacereña de Hervás y sus alrededores serán escenario el sábado del festival
Silverock, una
cita musical que ofrece un variado repertorio de estilos, que van desde el rock hasta la electrónica, pasando por el metal o el punk.

En esta edición, y según informa la organización en una nota de prensa, se darán cita ocho formaciones. Se trata de Def con dos, Standstill, Moho, Vortice, RIP K.C, Novak, Moraga, Fast Food y el dj Chema-Ama. El precio de las entradas anticipadas es de 20 euros y pueden adquirirse en tiendas Tipo de Plasencia, Valladolid, Mérida y Salamanca.

Además también pueden comprarse en el bar Danubio y el pub Varita Mágica de Plasencia, así como en el bar Paco, La Cantina del Che y Fundación AFEAVA en Hervás, y en Cáceres en el bar Cabeza de ratón. En taquilla costarán 23 euros. Durante toda la jornada habrá mercadillo, proyecciones y grafittis además de acampada gratuita para los asistentes.

Cabe reseñar que la apertura de las puertas del recinto se hará a las 18,00 horas y que los conciertos comenzarán a las 19,00 horas con los madrileños Fast Food que actuarán en primer lugar. Se trata, tal y como indican los organizadores, de "una oportunidad única para disfrutar de los sonidos más actuales dentro de un marco incomparable como es la localidad de Hervás", concluye la nota.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento