Marbella mimará a los turistas kuwaitíes

  • Se dará un trato preferencial a los turistas kuwaitíes.
  • Quieren continuar con estas campañas de promoción en otros países del Golfo Pérsico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Vista de Puerto Banús en Marbella. (FLICKR)
Vista de Puerto Banús en Marbella. (FLICKR)
FLICKR
Vista de Puerto Banús en Marbella. (FLICKR)
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), José Luis Hernández, informó hoy de una
campaña de promoción que se está llevando a cabo con
Kuwait y que tiene dos ejes principales, que son la
promoción del municipio malagueño a través de los medios de comunicación de ese país y una e
special atención de los turistas que aquí lleguen.
Tendrán información a pie de aeropuerto de lo que podrán disfrutar

En este sentido, indicó que a partir de la próxima semana los turistas que aterricen en el aeródromo de Málaga procedentes de Kuwait "tendrán información a pie de aeropuerto de lo que podrán disfrutar y, además, se tomarán sus datos para seguir informándoles en el futuro".

En cuanto a los actos previstos para los turistas que lleguen desde Kuwait, señaló que el próximo 2 de agosto tendrá lugar un concierto de orquesta de la radio televisión kuwaití en la plaza Antonio Bandera de Puerto Banús. Asimismo, manifestó que el 8 de agosto se firmará un protocolo de actuación entre los alcaldes de Marbella y Kuwait City, el cual tendrá principalmente "un componente cultural, además de un trasfondo que va más allá, otorgando un trato preferencial a los turistas".

Encuentro empresarial

Hernández apuntó que se esta trabajando en la organización de un encuentro empresarial entre inversores financieros de Kuwait y empresarios del municipio contando con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior de España.

Finalmente, comentó que está previsto continuar con estas campañas de promoción en otros países del Golfo Pérsico para "que se sientan como en casa", como los Emiratos Arabes Unidos, Qatar e, incluso, Arabia Saudí, aunque éste último está siendo objeto de un tratamiento más directo por la relación tanto de la familia real como de la sociedad árabe con Marbella.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento