La policía registra el coche del padre de los hermanos Schleck

Registro en el coche del padre de los hermanos Schleck
Varios gendarmes franceses registran el coche de Johnny Schleck, el padre de los corredores del equipo CSC los luxemburgueses Frank y Andy Schleck durante la decimoctava etapa del Tour 2008 (EFE). (EFE)
Ampliar
  • La policía confirmó que no se encontró ningún producto prohibido.
  • Johnny Schleck es un ex ciclista que colabora con la caravana del Tour.
  • El padre siguió el viaje con normalidad tras el "registro rutinario".

La policía francesa confirmó que no se encontró ningún producto dopante o prohibido en el coche de Johnny Schleck, padre de los dos ciclistas luxemburgueses (Andy y Frank) del CSC, quien fue parado en un control de las autoridades francesas cuando viajaba desde la salida de la 18ª etapa.

Schleck padre, quien fue ex ciclista hace unas décadas y actualmente colabora con la caravana del Tour al volante de un vehículo publicitario, fue detenido junto a otro vehículo con matrícula luxemburguesa que pertenecía a periodistas de esta nacionalidad.

Pero sólo el coche de Johnny fue registrado en profundidad. La Fiscalía de Grenoble precisó que no había ordenado el registro del coche de Johnny Schleck, sino que su detención tuvo lugar en un control aleatorio. Esa era su versión. "Los aduaneros no registran coches por casualidad, tenían alguna información sobre la presencia de productos dopantes en el vehículo", indicaron otras fuentes policiales.

El hecho de ser padre de un ciclista que fue líder hasta Alpe d'Huez, Frank, disparó todo tipo de rumorologías en un Tour donde todo lo que signifique "dopaje" genera un rápido desconcierto y la aparición de incertidumbres.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto M.
1
Avatar genérico
Dice ser Alberto M., 24.07.2008 - 18.53h

Pues para no haber caso ... el caso que le hace la prensa. Hay prensa más interesada por el escándalo que por el deporte. Creo que es un error que 20minutos se haga eco de L'Equipe: si no han encontrado nada, no hace falta ni dar la noticia.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos