Detenido en Bilbao robando junto a su pareja a la que tenía prohibido acercarse

  • Él robaba mientras ella vigilaba que nadie les pillara.
  • Estaban en la calle Iturribide.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un hombre ha sido detenido en Bilbao junto a su pareja, a la que tenía prohibido acercarse según una orden dictada por un juzgado de violencia de género, mientras supuestamente se encontraban robando en varios vehículos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, sobre las tres de la madrugada de hoy una patrulla de la Policía Municipal ha sorprendido a los supuestos ladrones en la calle Iturribide de Bilbao.

Al parecer, el varón se encontraba en el interior de un turismo, que tenía el cristal fracturado, mientras la mujer era la encargada de vigilar en el exterior.

Los agentes pudieron comprobar que en las inmediaciones había otros seis turismos más con los cristales rotos y el interior revuelto.

A la mujer se le incautó además una bolsa con varios objetos, entre ellos, dos teléfonos móviles, un GPS, una cámara digital, un reproductor de MP3, varios cargadores, unas gafas de sol y un radio CD. Estos dos últimos objetos han sido reconocidos como suyos por el propietario del vehículo donde fueron sorprendidos.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de la pareja, una mujer de 35 años, identificada como S.M., y un hombre de 28, identificado como H.B.

Órdenes contra él

Se da la circunstancia que éste último, según el Consistorio, tenía una medida cautelar dictada por un juzgado de violencia de género que estaba en vigor que le prohíbe el acercamiento a la mujer con la que fue detenido.

También tenía una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por el mismo juzgado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento