A la sombra de la música

  • De aquí a septiembre nos esperan actuaciones como la de Extremoduro, Raimundo Amador, Calamaro, Javier Rubial y algún que otro pequeño festival.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El argentino Andrés Calamaro.
El argentino Andrés Calamaro.
El argentino Andrés Calamaro.

La música en directo siempre es un buen plan, pero mucho más si los conciertos son con buen tiempo y nos permiten, además, recorrernos la geografía cercana. Éstas son algunas de las propuestas de aquí a septiembre.

Rock

Extremoduro: Esta banda, surgida a finales de los 80, presentará en directo su último disco, La ley innata. Será el 26 de julio en el patio central de la Feria de Muestras. Apertura de puertas: 20 h. 23 euros.

Descargando bidones: Los vallisoletanos actúan en el Espacio Joven el 26 de julio. 20 horas. Entrada gratuita.

Festival Navazorock: Rubí de Bracamonte reúne a grupos como Reas, Añazo, Destierok, Kain, Adesnivel y Akupuntura el 26 de julio a las 21.30 horas. Entrada gratuita.

Festival Algazara: Reunión de bandas que tributan a grandes grupos nacionales e internacionales. Estarán The highway to hel band (tributo a ACDC), Ramoniacos (Ramones), Iberia Sumergida (Héroes del Silencio), You2band (U2), Iros todos a tomar por culo (Extremoduro), Kemando Neuronas (punk) y Koma. Será el 2 de agosto en Tudela de Duero. 20 horas. Entrada gratuita.

Vacceo rock: Actuación de Garaje jack, Jenny James y Wanky Monkeys. Cabezón de Pisuerga. 9 de agosto. 22 horas. Entrada gratuita.

Fusión

Raimundo Amador: El guitarrista ha sumado sonidos de muchos estilos para unirlos al flamenco, su gran pasión. Estará el 24 de julio en sustitución de Antonio Carmona. San Benito a las 22.15 h. 20 1.

El desván del duende: Flamenquito con otro punto y mucha diversión. Plaza Mayor de Zaratán. 25 de julio. 23 horas. Entrada gratuita.

Los Vivancos: Su propuesta es una mezcla de música y danza. Además, juntan el flamenco, el hip hop y el break dance en un gran espectáculo. 26 de julio. 22.15 horas. San Benito. 25 euros.

Pop

Iguana tango: Se han hecho famosos con canciones como Te perdí. Ahora actúan en directo para presentar Infiel. 11 de agosto. Paseo de Recoletos. Entrada gratuita.

Emplazados: Diversas bandas de Valladolid actuarán en varias plazas de la ciudad. Será el 31 de julio y el 7, 14 y 21 de agosto. 22 horas. Gratis.

Calamaro y Ruibal, entre otros

Para terminar el mes con buen pie, el argentino Andrés Calamaro despedirá con los vallisoletanos el mes de agosto. Será el día 30 en la plaza de toros a las 22 horas.

Antes, el cantautor Javier Ruibal, que ya ha visitado varias veces la ciudad, actuará dentro del Estival Santa Cruz. Será el 6 de agosto en el Palacio de Santa Cruz a las 22 horas. La entrada cuesta 8 euros.

También continuará durante julio y agosto Las noches del Llantén con Los reyes del KO (30 julio) Edu Manzanas (6 de agosto), Fede Aguado (13 de agosto) y Sesión B-12 (20 agosto). 22 horas. Entrada gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento