Un niño de once años muerde a un pitbull que le atacaba y pierde un diente

  • El perro le había mordido en el brazo.
  • El niño agarró al animal por el cuello.
Un niño brasileño de 11 años salvó su propia vida al morder a un perro de la raza pitbull que lo atacó y que ya tenía encajado sus colmillos en el brazo del menor, informó hoy la televisión brasileña MGTV.

Le tuvieron que dar cuatro puntos en el brazo por el mordisco del perro
"Yo lo agarré por el cuelo y lo mordí", afirmó el menor, que en la pelea terminó perdiendo un diente y que tuvo que ser llevado a un centro médico en donde le cosieron la herida en el brazo con cuatro puntos.

"Los dos estaban prácticamente en una lucha corporal: el niño y el perro. Cuando los vimos, saltamos el muro para intentar ayudarlo. Conseguimos separarlos con dificultades", relató el obrero Gilberto Pereira, que trabajaba en obras en una casa vecina y fue el primero en socorrer a la víctima.

El insólito hecho ocurrió el martes en la casa del tío de la víctima en Savará, municipio del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste de Brasil).

El animal, que tiene seis años, era muy manso
Según los familiares del menor, el perro de 6 años, pese a ser de una raza que tiene fama de feroz, era muy manso y estaba acostumbrado a jugar con el menor. Los padres del niño creen que su rápida reacción impidió una tragedia debido a que el can pudo haberlo atacado por el cuello y provocado su muerte.
75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Cago en tó
1
Avatar de Cago en tó
Cago en tó, 23.07.2008 - 19.44h

    Creo que esta noticia la ponen como ejemplo en las facultades de periodismo. Lo noticiable no es que un perro muerda a un niño, sino que un niño muerda a un perro.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser josue
    2
    Avatar genérico
    Dice ser josue, 23.07.2008 - 19.44h

    JAJAJAJAJA, COMO EN LEPE, JAJAJAJAJA.

    ESPERO SE RECUPERE PRONTO DE LAS HERIDAS...EL NIÑO...Y EL PERRO....JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Harold Mastropiero
    3
    Avatar de Harold Mastropiero
    Harold Mastropiero, 23.07.2008 - 19.44h

      Es que los niños peligrosos no pueden ir sin atar.

      En serio, me alegro por el niño y paquete para el dueño del perro.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser felisa
      4
      Avatar genérico
      Dice ser felisa, 23.07.2008 - 19.45h

      Quién de los dos ha perdido el diente?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser bijoux
      5
      Avatar genérico
      Dice ser bijoux, 23.07.2008 - 19.45h

      Joder con el niño, esta claro que sabe placar a un perro, lo que no me explico yo es que si tan manso es lo atacara, aunque sinceramente hay veces que no me extraña, porque yo voy a veces paseando por la calle a mi perro y hay muchos "gili-niños" ke se dedican a hacer tonterias y poner nervioso al perro y las madres apartan la vista..

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Gonzalo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Gonzalo, 23.07.2008 - 19.46h

      Este de china: un niño se tira un pedo y evita que un atracador entre en su vivienda.

      No me lo creo. El sudesde de Brasil está muy lejos para que los rumores lleguen en buen estado.

      Pero es divertida la "noticia", eso no lo niego.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Lennina
      7
      Avatar de Lennina
      Lennina, 23.07.2008 - 19.48h

        *********

        no sería que el perro mordió al niño?????????

        solo que como no se puede explicar... jaja

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        libera mentes
        8
        Avatar de libera mentes
        libera mentes, 23.07.2008 - 19.49h

          ¡Claro! es que el niño le mordió en el cuello pero el perro llevaba un collar de pinchos.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser alberto
          9
          Avatar genérico
          Dice ser alberto, 23.07.2008 - 19.51h

          buena noticia, encantado de la vida estoy

          Ya no puede recibir valoraciones +1