Un niño de once años muerde a un pitbull que le atacaba y pierde un diente

  • El perro le había mordido en el brazo.
  • El niño agarró al animal por el cuello.
Un niño brasileño de 11 años salvó su propia vida al morder a un perro de la raza pitbull que lo atacó y que ya tenía encajado sus colmillos en el brazo del menor, informó hoy la televisión brasileña MGTV.

Le tuvieron que dar cuatro puntos en el brazo por el mordisco del perro
"Yo lo agarré por el cuelo y lo mordí", afirmó el menor, que en la pelea terminó perdiendo un diente y que tuvo que ser llevado a un centro médico en donde le cosieron la herida en el brazo con cuatro puntos.

"Los dos estaban prácticamente en una lucha corporal: el niño y el perro. Cuando los vimos, saltamos el muro para intentar ayudarlo. Conseguimos separarlos con dificultades", relató el obrero Gilberto Pereira, que trabajaba en obras en una casa vecina y fue el primero en socorrer a la víctima.

El insólito hecho ocurrió el martes en la casa del tío de la víctima en Savará, municipio del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste de Brasil).

El animal, que tiene seis años, era muy manso
Según los familiares del menor, el perro de 6 años, pese a ser de una raza que tiene fama de feroz, era muy manso y estaba acostumbrado a jugar con el menor. Los padres del niño creen que su rápida reacción impidió una tragedia debido a que el can pudo haberlo atacado por el cuello y provocado su muerte.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/401668/0/nino/muerde/perro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR
75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
1
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 23.07.2008 - 19.44h

Creo que esta noticia la ponen como ejemplo en las facultades de periodismo. Lo noticiable no es que un perro muerda a un niño, sino que un niño muerda a un perro.

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josue
2
Avatar genérico
Dice ser josue, 23.07.2008 - 19.44h

JAJAJAJAJA, COMO EN LEPE, JAJAJAJAJA.

ESPERO SE RECUPERE PRONTO DE LAS HERIDAS...EL NIÑO...Y EL PERRO....JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Harold Mastropiero
3
Avatar de Harold Mastropiero
Harold Mastropiero, 23.07.2008 - 19.44h

    Es que los niños peligrosos no pueden ir sin atar.

    En serio, me alegro por el niño y paquete para el dueño del perro.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser felisa
    4
    Avatar genérico
    Dice ser felisa, 23.07.2008 - 19.45h

    Quién de los dos ha perdido el diente?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser bijoux
    5
    Avatar genérico
    Dice ser bijoux, 23.07.2008 - 19.45h

    Joder con el niño, esta claro que sabe placar a un perro, lo que no me explico yo es que si tan manso es lo atacara, aunque sinceramente hay veces que no me extraña, porque yo voy a veces paseando por la calle a mi perro y hay muchos "gili-niños" ke se dedican a hacer tonterias y poner nervioso al perro y las madres apartan la vista..

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gonzalo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Gonzalo, 23.07.2008 - 19.46h

    Este de china: un niño se tira un pedo y evita que un atracador entre en su vivienda.

    No me lo creo. El sudesde de Brasil está muy lejos para que los rumores lleguen en buen estado.

    Pero es divertida la "noticia", eso no lo niego.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Lennina
    7
    Avatar de Lennina
    Lennina, 23.07.2008 - 19.48h

      *********

      no sería que el perro mordió al niño?????????

      solo que como no se puede explicar... jaja

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      libera mentes
      8
      Avatar de libera mentes
      libera mentes, 23.07.2008 - 19.49h

        ¡Claro! es que el niño le mordió en el cuello pero el perro llevaba un collar de pinchos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser alberto
        9
        Avatar genérico
        Dice ser alberto, 23.07.2008 - 19.51h

        buena noticia, encantado de la vida estoy

        Ya no puede recibir valoraciones +1