Cómo ser 'sexy': aprende a coquetear

Sexo en Verano
Imagen de una pareja frente al mar. (ANDREIUTZU/SXC.HU)
  • Pilar Cristóbal explica a las mujeres como flirtear con hombres.
  • Asegura que tienen que ser superficiales y confiar en sí mismas.
  • La sexóloga dice que hay que creer en la 'ley de reciprocidad'.
A todo el mundo le gustan las mujeres alegres y divertidas.

Una cara alegre y un buen sentido del humor. Si te aterra coquetear con el hombre que te gusta (a todos nos pasa) piensa que la primera ley del coqueteo es ser superficial. Evita conversaciones profundas o que supongan enfrentamiento. Debes intentar ser sexy cada día estés donde estés.

Gustarse y no buscar la aceptación de los demás es el verdadero secreto del atractivo sexual
Pero ¿qué es ser sexy? Es una combinación de equilibrio y seguridad interiores y de imagen y actitud. Una mujer sexy no sólo cuida su salud y su higiene, sino que confía en su capacidad de encantar y ofrecer siempre lo mejor de si misma. Gustarse y no buscar la aceptación de los demás es el verdadero secreto del atractivo sexual.

Quizás el verdadero secreto del atractivo consista en renunciar a los ideales con los que nos hemos educado. La imperfección es hermosa, se dice que lo natural tiende a la perfección pero no es perfecto puesto que la vida en si misma es cambio.

Aprender a aceptar las diferencias entre tu cuerpo y los ideales de la cultura es el primer paso para encontrarte estupenda seas como seas. El segundo es creer firmemente en la "ley de la reciprocidad" que dice que siempre que te gusta alguien le gustas tú a él. Es difícil creer que esa persona maravillosa y especial que te encandila está por ti, pero así es.
44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
lareinadeespadas
1
Avatar de lareinadeespadas
lareinadeespadas, 23.07.2008 - 16.44h

    Pues yo todos estos consejos pienso pasármelos por la peseta.
    O haré lo contrario: Hablar de Leibniz y del Manifiesto comunista de Marx, a ver qué tal me va.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Bielus
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Bielus, 23.07.2008 - 16.44h

    Una cara alegre y un buen sentido del humor.

    Perdona, pero las mujeres no tienen sentido del humor o lo tienen atrofiado, en fin... otro artículo basura.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alva
    3
    Avatar genérico
    Dice ser alva, 23.07.2008 - 16.45h

    "ley de la reciprocidad" que dice que siempre que te gusta alguien le gustas tú a él. Es difícil creer que esa persona maravillosa y especial que te encandila está por ti, pero así es.

    ----------------------------------

    esto es una soberana memez.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mallorkina en krisis
    4
    Avatar genérico
    Dice ser mallorkina en krisis, 23.07.2008 - 16.48h

    sexi leventandote a las cinco y media de la mañana prepàrando bocata para comer en el curro llegar a casa a las nueve si no has hecho la compra que son las diez, tareas de casa cenas duchas vuelvo alimpoar la cocina fregar ropa cenar dormir a las cinco vuelve a sonar mileurista sube el euribor... y tengo que ser sexi¿?

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    5 Comentario oculto Leer comentario
    shiyoko
    5
    Avatar de shiyoko
    shiyoko, 23.07.2008 - 16.54h

      articulo muy pobre...son cosas que ya se saben, que vaina!!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jljlsfj
      6
      Avatar genérico
      Dice ser jljlsfj, 23.07.2008 - 17.02h

      muchas confunden el autoestima con ser/parecer borde o creida. Les mola que el que quiera estar con ellas se arrastre como una rata... y luego acaban con el mas malote y al final llegan los lloros....

      Poco abunda la humildad

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pff
      7
      Avatar genérico
      Dice ser pff, 23.07.2008 - 17.04h

      bueno a mi la tipica tia superficial no me seduce lo mas minimo pero si es pa un polvo la verdad me da igual lo q diga, como si se planta delante y dice "tu,yo, follar" o "30 euros la hora" la verdad es que me da lo mismo...pero las tipicas tias superficiales que no se callan me dan dolor de cabeza

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser wita
      8
      Avatar genérico
      Dice ser wita, 23.07.2008 - 17.05h

      jajaja lo sexi no ira por la que ha escrito esto, pk es una bola

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lareinadecopas
      9
      Avatar genérico
      Dice ser lareinadecopas, 23.07.2008 - 17.24h

      La reina de espada está salida.. o sea que se sale!! o es que quizas ell@ quiere clavar su espada?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser seductor
      10
      Avatar genérico
      Dice ser seductor, 23.07.2008 - 17.28h

      Como la cosa tiende al unisex, doy por hecho que va la cosa también por mí a pesar de que soy hombre.

      Yo intento ser sexy, y lo consigo. Por ejemplo, ahora con los calores veraniegos me calzo unas mallas de ciclista y me pongo un dildo de silicona de los gordos marcando paquete, y triunfo totalmente, la prueba es que todas me miran.

      De todas las que me miran eligo a una. Entonces, me doy un lametón lúbrico en la mano, en la comisura del pulgar y el índice simulando una entrepierna, sacando todo el bistec (lengua) y relamiento con fruición.

      La chica queda turbada. Pero como son muy tímidas, hasta ahora rehusan venir a mí.

      Ya no puede recibir valoraciones +7