Cómo ser 'sexy': aprende a coquetear

Sexo en Verano
Imagen de una pareja frente al mar. (ANDREIUTZU/SXC.HU)
  • Pilar Cristóbal explica a las mujeres como flirtear con hombres.
  • Asegura que tienen que ser superficiales y confiar en sí mismas.
  • La sexóloga dice que hay que creer en la 'ley de reciprocidad'.
A todo el mundo le gustan las mujeres alegres y divertidas.

Una cara alegre y un buen sentido del humor. Si te aterra coquetear con el hombre que te gusta (a todos nos pasa) piensa que la primera ley del coqueteo es ser superficial. Evita conversaciones profundas o que supongan enfrentamiento. Debes intentar ser sexy cada día estés donde estés.

Gustarse y no buscar la aceptación de los demás es el verdadero secreto del atractivo sexual
Pero ¿qué es ser sexy? Es una combinación de equilibrio y seguridad interiores y de imagen y actitud. Una mujer sexy no sólo cuida su salud y su higiene, sino que confía en su capacidad de encantar y ofrecer siempre lo mejor de si misma. Gustarse y no buscar la aceptación de los demás es el verdadero secreto del atractivo sexual.

Quizás el verdadero secreto del atractivo consista en renunciar a los ideales con los que nos hemos educado. La imperfección es hermosa, se dice que lo natural tiende a la perfección pero no es perfecto puesto que la vida en si misma es cambio.

Aprender a aceptar las diferencias entre tu cuerpo y los ideales de la cultura es el primer paso para encontrarte estupenda seas como seas. El segundo es creer firmemente en la "ley de la reciprocidad" que dice que siempre que te gusta alguien le gustas tú a él. Es difícil creer que esa persona maravillosa y especial que te encandila está por ti, pero así es.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/401594/0/sexo/verano/sexy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios