Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Guti, respecto a Eto'o: "La afición del Madrid es muy comprensiva"

>

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, especuló con el posible interés del equipo blanco por el camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, y afirmó que "aportaría mucho", convencido de que el público del Santiago Bernabéu perdonaría viejos errores.

Guti ve con buenos ojos la posible llegada de Eto'o. Guardan buena amistad desde que coincidieron en el Real Madrid y el regreso del camerunés, piensa que haría más fuerte al actual campeón de Liga.

La verdad es que Samuel es uno de los grandes

"La verdad es que Samuel es uno de los grandes. Tengo mucha amistad con él, es un grandísimo jugador, una buena persona y si viene al Real Madrid va a aportar muchas cosas", manifestó.

Para Guti, Eto'o "es un gran jugador y el Real Madrid siempre quiere fichar a grandes jugadores".

Es lo más importante, por encima de que tras marcharse de la casa blanca, el delantero protagonizase declaraciones altisonantes e incluso cánticos ofensivos al club y la afición. El centrocampista madrileño se mostró convencido de que le sabrían perdonar.

"La afición del Real Madrid es muy comprensiva. Si Samuel hace las cosas bien, si viene y hace goles todos estaríamos muy contentos, pero todo lo que estamos hablando son suposiciones".

El '14' balnco también habló del fichaje de Ronaldo. "El Real Madrid necesita buenos jugadores y Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que se puede traer ahora mismo. Estaríamos encantados de contar con él". Guti, al igual que Raúl, descartó el hecho de que el fichaje del portugués pudiese alterar la buena sintonía que se vive actualmente en el vestuario madridista. "No debería romper el buen rollo, aparte me han dicho que es una gran persona y un buen jugador de equipo".

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ramos
1
Avatar genérico
Dice ser ramos, 23.07.2008 - 16.27h

Ronaldo es una gran persona, pero su ex tiene mejores tetas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser torrejonero
2
Avatar genérico
Dice ser torrejonero, 23.07.2008 - 17.03h

Vivan los de Torrejón !!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DaEv
3
Avatar genérico
Dice ser DaEv, 23.07.2008 - 17.10h

Y que querían que diga, que ronaldo me cae mal y espero que nunca venga porque es un egoísta y llorón que quiere jugar solo, y si un compañero se equivoca te hace mala cara... por favor!! además calderon ya habrá dicho sobre los buenos comentarios q se deben hacer para motivar a que el jugador se decida por madrid.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser I. Gonzalo Moral
4
Avatar genérico
Dice ser I. Gonzalo Moral, 23.07.2008 - 17.58h

Igual de cachondo que su amiguete Raúl: ahora que sabéis -bueno, ya hace tiempo, que no va a avenir, todo son parabienes y felicitaciones. ¡Ojalá viniera para que os eclipse, al menos mediáticamente! Pero ¿con qué? Ya no fichais con dinero de los Presupuestod Generales o, al menos, eso espero

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madridista
5
Avatar genérico
Dice ser Madridista, 23.07.2008 - 18.32h

Si Etoo vuelve al Madrid, yo me borro y me hago de cualquier equipo, incluos del Barza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Cago en tó
6
Avatar de Cago en tó
Cago en tó, 23.07.2008 - 19.36h

    ¿Eto'o, buena persona?
    ¡Vamos, hombre...! Eto'o puede ser un grandísimo jugador, buen rematador, alto, fuerte o rápido. ¿Pero buena persona? Eso no. Lo ha demostrado muchas veces.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser PUNISHER
    7
    Avatar genérico
    Dice ser PUNISHER, 23.07.2008 - 20.09h

    NI ETO'O NI RONALDO...

    Yo al traidor y mal recordado NO LO QUIERO NI EN PINTURA, sería un asco de persona el Gominas si lo trae.

    ...Ah, y otra cosa!!! Olvídense del tal Ronaldo. Déjenlo inflado en el Mánchester, y ya que Ferguson lo "convenció" de quedarse después de decir: "Vosotros sabéis lo que quiero". Déjenlo que se pudra en Mánchester, que seguro no tendrá ninguna otra buena temporada como ésta.

    Además, el Madrid tiene una buenísima cantera y magníficos jugadores como para fichas a este papanatas... Mejor fichar a Villa o a otro español.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pedorro
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pedorro, 23.07.2008 - 20.19h

    La afición del Madrid ¿PEDONARÍA? a Etoo. Según Guti ¿Le van a atacar a Pedos?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Eto p'a fuera
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Eto p'a fuera, 23.07.2008 - 20.22h

    Eto debe de marcharse, en el Madrid ni hablar,le dieron de comer, lo engordaron y termino insultando al Madrid como un mal agradecido.
    Ni en pintura, en el Madrid antes, me doy de baja ....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser arrallateunmillo
    10
    Avatar genérico
    Dice ser arrallateunmillo, 23.07.2008 - 20.28h

    ni ronaldo, por lloron irresponsable, poco profesional y por su mentalidad de adolescente

    ni eto'o por "madrid ejem saluda al ejem", por haber jugado en el Barça (otro figo? no) y porque no hace falta

    KAKA es la solución

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos