Gasol, que la próxima temporada se estrenará en la NBA con los Memphis Grizzlies, analizó al rival sudamericano: "Argentina va a ganar todos los partidos, luchó hasta el final, lo intentó de todas las maneras y por poquito nos llevamos nosotros el partido; en unas Olimpiadas es siempre así, todo el mundo querrá ganar, querrá luchar y es de agradecer".
Yo estoy bien, muy contento por todas las cosas
En tiempo de pensar los posibles rivales en la lucha por las medallas en China, además de Estados Unidos, a quien se le acaba de lesionar LeBron James, Rusia y Grecia, Marc afirmó: "Incluiría a Argentina, también a China por ser el país organizador, va a tener mucha gente a su favor; está claro que nosotros también podemos estar allí arriba también, seguro".
Por último, el menor de los Gasol se refirió a su juego en la selección española y a la gran cantidad minutos que le ha tocado jugar en estos tres primeros encuentros de la gira: "Yo estoy bien, muy contento por todas las cosas; todavía queda mucho ritmo por coger, los compañeros, yo mismo y como equipo; pero aún resta tiempo y trabajo".

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!