Si hace unos días Kobe Bryant decía que no veía a su selección, la estadounidense, como favorita de cara al oro en los JJ OO de Pekín, la noticia con la que nos levantamos hoy podría alejarles aún más de ese cartel. LeBron James se ha lesionado.
La luz roja de alarma se encendió de nuevo dentro del equipo de baloncesto de Estados Unidos cuando al concluir el entrenamiento realizado en Las Vegas, su estrella, el alero LeBron James, tuvo que ser atendido con una torcedura de segundo grado en el tobillo derecho.
Aunque dentro del equipo, tanto los médicos como los entrenadores y cuidadores físicos dijeron que la lesión no era grave, la forma como cayó el jugador sobre el pie del escolta Kevin Durant en la jugada mostrada no gustó a nadie.
"Pienso que es una ligera torcedura y lo mismo opinan nuestros preparadores, pero tendremos que esperar a mañana, miércoles, para conocer si hay algo más serio", comentó Krzyzewski.
¿Estará al 100%?
De momento, ya ha surgido el interrogante de si con este contratiempo, James podrá estar al 100% cuando llegue la hora de la verdad de comenzar la competición dentro del Grupo A, a partir del próximo 10 de agosto.
La lesión de James llega en el momento más inoportuno porque el equipo todavía tiene que ver como evolucionan el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que todavía no están al cien por cien de pasadas dolencias físicas que sufrieron.
El pasado junio, James ya se lesionó durante el partido de semifinales de la Conferencia Este contra los Celtics de Boston, y aunque los rayos x dieron negativo, no volvió a ser el jugador explosivo y dominador de los partidos anteriores.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!