Un viejo amigo de Carla Bruni desvela por qué la cantante se casó con Sarkozy

  • Aseguro que el propósito de Bruni en la vida es ser el centro de atención y convertirse en la mujer más famosa del mundo.
  • Bertignac colaboró con ella en dos discos y fue su novio durante un año.
  • Su romance terminó abruptamente.
Carla Bruni y Louis Bertignac, durante los premios Victoria de la música, en 2004 (Foto: KORPA).
Carla Bruni y Louis Bertignac, durante los premios Victoria de la música, en 2004 (Foto: KORPA).
KORPA
Carla Bruni y Louis Bertignac, durante los premios Victoria de la música, en 2004 (Foto: KORPA).
La principal aspiración de Carla Bruni y el motor que dirige cada uno de sus movimientos es
"convertirse en la mujer más conocida del mundo".

Al menos, así lo afirma en la web francesa Pure people su ex compañero de andanzas musicales, ex líder del grupo Téléphone y ex novio Louis Bertignac, quien no ha dudado en revelar la cara más oscura de la que un día compartió con él risas, escenarios y cama.

Le encanta esta situación. Adora ser el centro de atención
En esta ocasión, el guitarrista aclara que no ha colaborado en el nuevo disco de la primera dama francesa. "Sé que va a enviármelo, pero no lo he escuchado", declaró el parisino. Además explicó que trabajaron juntos "en dos álbumes, pero tras grabar el último de ellos, acabamos muy mal".

Al parecer, su colaboración terminó abruptamente después de que el productor de la cantante amenazara al músico con llevarle a juicio por reclamar un dinero.

Bertignac vivió un romance de un año con la solista del Eliseo cuando ésta tenía 18 años. Por aquel entonces, el músico se describe como "feo, muy tímido. Tenía 30 años".

Además, no le asombra el matrimonio de la ex modelo con el presidente francés, Nicolas Sarkozy . " Le encanta esta situación. Ama ser el foco de atención. No creo que realmente estuviera muy interesada en la política, pero su casamiento la ayuda en su propósito de convertirse en la mujer más conocida del mundo".

Definitivamente, "le encanta que la miren, vive más que por ella, por la mirada de los otros", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento