Al menos, así lo afirma en la web francesa Pure people su ex compañero de andanzas musicales, ex líder del grupo Téléphone y ex novio Louis Bertignac, quien no ha dudado en revelar la cara más oscura de la que un día compartió con él risas, escenarios y cama.
Le encanta esta situación. Adora ser el centro de atención
Al parecer, su colaboración terminó abruptamente después de que el productor de la cantante amenazara al músico con llevarle a juicio por reclamar un dinero.
Bertignac vivió un romance de un año con la solista del Eliseo cuando ésta tenía 18 años. Por aquel entonces, el músico se describe como "feo, muy tímido. Tenía 30 años".
Además, no le asombra el matrimonio de la ex modelo con el presidente francés, Nicolas Sarkozy . " Le encanta esta situación. Ama ser el foco de atención. No creo que realmente estuviera muy interesada en la política, pero su casamiento la ayuda en su propósito de convertirse en la mujer más conocida del mundo".
Definitivamente, "le encanta que la miren, vive más que por ella, por la mirada de los otros", concluyó.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!