Detenido por amenazar de muerte con un machete a su mujer y sus hijos

  • El hombre se presentó en casa ebrio de madrugada.
  • Lo encontraron de pie sobre el capó de un todoterreno.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

La Policía Local ha detenido esta madrugada en Castellón a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras amenazar de muerte con un machete a su pareja y a sus hijos.

Según fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 2.47 horas, cuando se recibió una llamada del 112 de una mujer que indicaba que su pareja se había personado en el domicilio conyugal, en estado de embriaguez y llevando un machete de grandes dimensiones.

Según relató la mujer, el hombre le amenazó a ella y a sus hijos con matarlos y para evitar ser agredida salió de forma apresurada a la calle, desde donde llamó al teléfono de Emergencias.

Huyó a la calle

El hombre siguió a la mujer a la calle, donde fue localizado por una unidad de la Policía Local de pie sobre el capó de un vehículo todo terreno y con el machete en las manos.

Al ver a los agentes, el hombre lanzó el arma al suelo, saltó del coche y se tiró al suelo, según han indicado las mismas fuentes.

Desperfectos

El vehículo en el que estaba subido el detenido sufrió la rotura de la lona de la rueda de repuesto, por lo que los agentes avisaron al propietario del coche.

El detenido, que responde a las iniciales J.A.F.M., nació hace 39 años en Oviedo (Asturias) y está domiciliado en Castellón.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento