Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio

  • El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado.
  • La mujer le denunció tras darse cuenta de que la había violado.

"La vela te purificará". Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males, según recoge el diario balear Última Hora.

Le habían asegurado que el senegalés tenía poderes sobrenaturales

Al parecer, la mujer se dejó llevar por el curandero pero decidió denunciarle cuando descubrió que en el "proceso de curación" éste había utilizado su miembro viril.

La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal.

"Una terapia excepcional"

Tras escucharla, el hombre le advirtió que él podía curarla pero que debía llevar a cabo "una terapia un tanto excepcional" con ella. El método consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, "para que ardieran las impurezas de su cuerpo". 

Durante el proceso de curación la mujer descubrió que el senegalés le estaba introduciendo su miembro viril, por lo que se marchó de la consulta y denunció los hechos a la policía.

En el momento de su detención, el hombre aseguró que se trataba de una "sesión normal" para alejar los malos espíritus. La mujer, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para someterse a una revisión ginecológica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/400794/0/sodomiza/chaman/alcudia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios