Habrá nuevo juego de rol masivo basado en el universo de Star Wars

  • Estará inspirado en el juego 'Caballeros de la Antigua República'.
  • Lo desarrollará Bioware para Electronic Arts.
  • No estará listo al menos hasta el año 2011.

John Riccitiello, jefe ejecutivo de Electronic Arts, ha desvelado en una entrevista con Portfolio que la desarrolladora Bioware está trabajando en un juego de rol multijugador masivo (tipo World of Warcraft) ambientado en el universo de Star Wars, según informan en Vida Extra.

Caballeros de la Antigua República.El juego se basará en concreto en el mundo de Caballeros de la Antigua República, un popular título para PC y Xbox que narra hechos acontecidos antes del Episodio IV.

El título cosechó muy buenas críticas en su momento, como suele suceder con la mayoría de los trabajos de Bioware, por lo que hay grandes esperanzas en este nuevo trabajo. Caballeros de la Antigua República tuvo una secuela realizada por otro grupo de desarrollo que no supo mantener el elevado nivel de calidad del original.

Riccitiello ha pedido paciencia, ya que aún falta mucho para que este nuevo MMO de Star Wars vea la luz. Se habla de 2011 como fecha aproximada de lanzamiento.

Electronic Arts también tiene entre manos otro prometedor multijugador masivo, Warhammer Online: Age of Reckoning, que verá la luz a lo largo de este año y que aprovechará el tirón de esta popular franquicia de fantasía para enfrentarse ese gigante de Blizzard llamado WoW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento