Britney Spears logra un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

  • Aunque las condiciones del acuerdo se mantienen confidenciales.
  • Kevin Federline conservaba la custodia completa de Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de 22 meses de edad.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Britney Spears.©KORPA
Britney Spears.©KORPA
KORPA
Britney Spears.©KORPA

La cantante de pop Britney Spears y su ex marido Kevin Federline han resuelto una larga batalla por la custodia de sus dos hijos, aunque las condiciones del acuerdo se mantienen confidenciales, dijeron el viernes los abogados de ambas partes.

El representante de Federline, Mark Vincent Kaplan, señaló el jueves a varios medios que el bailarín conservaba la custodia completa de Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de 22 meses de edad.

En los tribunales

"Kevin conservará la custodia legal y física de Sean Preston y Jayden James. Britney continuará con derechos de visita que podrían aumentar con el tiempo", dijo Kaplan a la revista OK!. Pero una vez fuera del tribunal y cuando se le preguntó sobre la custodia, Kaplan dijo el viernes a reporteros que "No comentaré sobre los términos de un acuerdo que no ha sido sancionado por el tribunal".

Al igual que Kaplan, la abogada de Spears no quiso referirse a las condiciones de la custodia, pero señaló que el acuerdo era "una victoria para toda la familia" que evitará el juicio de custodia previsto para agosto. Kaplan dijo que Federline estaba "extremadamente feliz" de que la batalla por la custodia de los niños haya terminado por fin.

Problemas

El portavoz del tribunal de Los Ángeles Allan Parachini señaló en un comunicado que el acuerdo aún no se ha presentado, por lo que no conocía los detalles de la resolución. Spears perdió la custodia de sus hijos en enero tras ser hospitalizada brevemente en dos ocasiones para evaluaciones psiquiátricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento