Eto´o llegó a España el viernes procedente de Taskent, donde participó en un acto publicitario en la capital uzbeka, y donde también pudo meditar muy seriamente la suculenta oferta del Kuruvchí.
La idea del club es mantener una primera toma de contacto para conocer si el camerunés ha recibido alguna oferta en firme para salir del equipo, después de que el Barça le autorizara a negociar directamente con las entidades interesadas, una vez que el nuevo entrenador, Josep Guardiola, decidiera que no contaba con sus servicios, como también ocurrió en los casos de Deco, fichado por el Chelsea, y Ronaldinho, por el Milan.
Descartado el Milan
Eto´o, que podría estar acompañado del presidente Joan Laporta, quiere charlar con el nuevo entrenador y preguntarle por qué no entra en sus planes, según la edición digital de El Mundo Deportivo.
Hoy por hoy, y descartado el Milan tras contratatar a Ronaldinho, el Inter parece el mejor situado para fichar al camerunés. Mourinho, su técnico, admira al punta africano, y sólo tiene esta temporada el refuerzo del brasileño Mancini.
Sin duda, la llegada de Eto´o a la disciplina del Barça promete emociones fuertes a lo largo de los próximos días.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia




¡Sé el primero en hacerlo!