Simon Pegg: "Odio las precuelas de 'Star Wars'

El actor británico, reconocido 'warsie' nivel experto, ofrece su ranking de las seis películas de la saga galáctica creada por George Lucas. ¿Coincide con el tuyo?
Simon Pegg: "Odio las precuelas de 'Star Wars'
Simon Pegg: "Odio las precuelas de 'Star Wars'
Simon Pegg: "Odio las precuelas de 'Star Wars'

Desde la época televisiva de Spaced hasta el cameo desconocido que tendrá en Star Wars: El despertar de la Fuerza a finales de año. El fanatismo del actor británico Simon Pegg hacia la saga Star Wars está fuera de toda duda, como él mismo se ha encargado de demostrar en varias ocasiones. Aprovechando la promoción de Misión: Imposible - Nación secreta, desde MTV han pedido a Pegg que les diga, en menos de un minuto, su ranking personal de las seis películas de la saga galáctica existentes hasta el momento; un Top 6 que cualquier fan de la franquicia habrá hecho en más de una ocasión.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo Pegg ordena las películas de las dos trilogías en menos de un minuto y da sus razones para el orden de preferencia que les asigna [por si no lo puedes ver, te lo transcribimos debajo]. ¿Eres capaz de predecir cuál es la colocación de las precuelas respecto a la trilogía original? ¿Coincide su ranking con el tuyo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Ranking de las películas de Star Wars para Simon Pegg, de peor a mejor:

El ataque de los clones < La amenaza fantasma < La venganza de los Sith < El retorno del jedi < Una nueva esperanza < El Imperio contraataca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento