Un trabajador sufre policontusiones al caer desde 3,9 metros en El Burgo de Osma

  • El operario accidentado tenía 37 años.
  • Estaba realizando tareas de instalación eléctrica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).
FLICKR
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).

Un trabajador de 37 años sufrió policontusiones al caer desde una altura de 3,9 metros al ceder el peldaño de una escalera de madera en la que estaba subido ya que se encontraba realizando tareas de instalación eléctrica en una vivienda de recién construcción en la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Según fuentes de la Benemérita, el suceso se produjo sobre las 10.15 horas del jueves en un bajo-cubierta de una vivienda de reciente construcción ubicada en la calle Universidad de la citada localidad soriana, cuando el trabajador estaba realizando tareas para la instalación eléctrica.

El un momento dado, el trabajador se cayó al bajar por unas escaleras de acceso a la última planta, pendiente de acondicionar, desde una altura de 3'9 metros, al romperse uno de los escalones de madera.

La víctima, con domicilio en Monteaguado de Las Vicarías, trabajador de una empresa de electricidad con domicilio social en Morón de Almazán, recibió asistencia médica en primera instancia en el Centro de Salud de El Burgo de Osma, y posteriormente fue evacuado en ambulancia al Hospital Santa Bárbara de Soria, con pronóstico de policontusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento