Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un policía multa a un taxista por vestir
unos pantalones pirata en Málaga

  • El reglamento establece que hay que conducir con pantalón largo.
  • La sanción puede llegar a los 276 euros; el conductor promete reincidir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un taxista de Málaga ha sido multado por conducir con pantalones de tipo pirata. La parte más baja de esta prenda queda por debajo de las rodillas y por encima del tobillo.

El importe de la sanción puede llegar a 276 euros. El reglamento municipal del taxi de la ciudad establece que "todos los conductores deberán prestar el servicio aseados y correctamente vestidos y calzados, debiendo llevar prenda superior con mangas, cortas o largas, y como prenda inferior pantalón largo o falda".

El relato de los hechos

Así las cosas, el martes 15 de julio un policía local se aproximó a la parada de taxi del centro de ocio Plaza Mayor en la que Fernando B., el multado, fumaba un cigarro junto a su vehículo.

No querrán que me ponga un pantalón de pana. Seguiré llevando piratas

El agente le pidió el DNI y el carné de conducir, tras lo que le comunicó que iba a denunciarle porque llevaba un "pantalón corto", según publica Sur este viernes.

Fernando conoce la normativa, pero señala que ciertos aspectos son absurdos. "Que se conduzca con la camisa desabrochada o sin mangas, con bañador e incluso con chanclas sí da mala imagen, pero no era mi caso".

"¿Qué hay de malo en llevar un pantalón pirata? A 30 grados de calor no querrán que me ponga un pantalón de pana. Pienso seguir vistiendo piratas. ¿O tengo que morirme de calor?", zanja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cinico
51
Avatar genérico
Dice ser cinico, 18.07.2008 - 18.37h

Joder, algo tendran que hacer los locales despues de haber limpiado malaga de chorizos, niñatos jugando a la play con el coche o la moto, camellos etc etc.

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cágate, lorito
52
Avatar genérico
Dice ser cágate, lorito, 18.07.2008 - 18.44h

Las tias pueden ir en pelotas en la playa, delante de los niños, y no pasa nada. Bueno, si pasa: Quien levante la voz u objete algo ES TACHADO DE MACHISTA, RETROGRADO, MALFOLLADO, ETC, ETC

Y luego un Sr, porque se le ven los tobillos (y nada mas), casi que le cuesta el empleo, y cuidado, que este Sr no estaba dando conferencias en manhattan, que es taxista.

P'a mear y no echar gota.

Ya no puede recibir valoraciones 0
53 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cágate, lorito
53
Avatar genérico
Dice ser Cágate, lorito, 18.07.2008 - 18.46h

Supongo que los clientes que suban a esos taxis estarán obligados también a ir de largo,

¿no?

Porque en caso contrario, yo también reincidiría.

Ya no puede recibir valoraciones 0
54 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Al S.de Gomaranto
54
Avatar genérico
Dice ser Al S.de Gomaranto, 18.07.2008 - 18.49h

El que se multe a un taxista,
por llevar las pantorrillas al aire,
creo que eso no está bien,
le sirven de radiadores.
Como hace mucho calor,
con los pantalones largos,
se le recalentaría la sangre,
y los manguito, perdón las arterias,
terminarían por reventarles.
Vea a nuestra Policía,
que hacen el servio de playas.
Llevan pantalones corto,
eso no es antiestético,
eso a nadie molesta,
no es faltar al decoro.
En el caluroso verano,
lo mejor es que vayan fresquitos,
lo importante es que estén cómodos.



Al Sur de Gomaranto. 18.07.2008.

Ya no puede recibir valoraciones 0
55 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel de Antequera
55
Avatar genérico
Dice ser Miguel de Antequera, 19.07.2008 - 12.14h

Creo que el policía municipal quiere un poco de protagonismo, que se dedique a otro oficio, y deje a los taxistas que hagan su trabajo, que ya tienen bastante con el trafico, ¿no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
56 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mijillas
56
Avatar genérico
Dice ser mijillas, 19.07.2008 - 13.44h

eso pasa porque vivimos en una ciudad turistica, no esta mal ir bien bestido, pirata esta bien, yo me pogo el trage y cobata a las cuatro y me lo quito a las tres de la mañana, esto es turismo costa del sol, y malaga y tenemos que demostrarlo. pantalon pirata esta bien como uniforme en la calle con treinta grados. para la policia un cero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
57 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Casimiro Cobos Lloréns
57
Avatar genérico
Dice ser Casimiro Cobos Lloréns, 21.07.2008 - 14.16h

Me parece perfecta la actuación del Policia Local. El taxista, de alguna manera, es un funcionario público (su licencia es municipal) y, por éllo, debe de atenerse a las ordenanzas del Taxi. Además, considero una auténtica horterada lo del pantalón "pirata"; ¿qué va a ser lo próximo, ir en bañador y sin camiseta?. ¡ Pongamos un poco de cordura, por favor !.

Ya no puede recibir valoraciones 0
58 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alejandro M Perez
58
Avatar genérico
Dice ser Alejandro M Perez, 23.07.2008 - 00.38h

Soy taxista, y he llegado a la conclusion,de que la unica funcion que hacen bien los polis estos.... por decir algo..¡¡ES RECAUDAR DINERO PARA EL AYUNTAMIENTO!!por que es increible verlos dirigir el trafico con un mobil en la oreja y sus raiban que lleban de dia y noche...cuando NECESITAMOS QUE VENGAN A LLEVARSE LOS COCHES PARTICULARES DE LAS PARADAS DE TAXI,Y SOMOS IGNORADOS.CUANDO POR MOTIVOS DE LA CRISIS NO TEMOS TRABAJO,PUES LAS PARADAS ESTAN LLENAS DE TAXIS Y PISAMOS LA PARADA DEL AUTOBUS Y VIENEN Y NOS DENUNCIAN.....podria seguir toda la noche,pero me averguenzo...que mi ciudad este controlada por estos personajes, que de pequeños eran los malillos de barrio,que le pegaban y robaban alos niños y en una temporada de su vida pues se volvieron algo responsables y opositaron.....ASI ESTA EL MUNDO.lleno de incompetentes.."Los Guaperas de Malaga"

Ya no puede recibir valoraciones 0
59 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mnemonic
59
Avatar genérico
Dice ser Mnemonic, 06.08.2008 - 13.58h

Esa norma es una payasada. Y el policia que ha multado es un payaso, podria haberse hecho el ciego.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos