Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fallecen dos ancianos en las playas de Suances y Somo, uno de ellos ahogado

  • El primer fallecido, de 75 años, murio en la playa de Suances.
  • El segundo fue rescatado con vida pero falleció poco después.
  • Son ya 3 los fallecidos este verano en las playas de Cantabria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
Dos ancianos fallecieron el jueves 16 de julio en las playas de Suances y Somo. El primero de ellos, un hombre de 75 años, se ahogó mientras se bañaba en el arenal de la Ribera de Suances a las 16.30. Por el momento se desconocen las causas de la muerte y ha sido trasladado al Hospital de Sierrallana para que le practicara la autopsia. El fallecido, E.C.Y, vivía en una residencia de Burgos y se encontraba en Suances de excursión con el resto de sus compañeros.

En cuanto al segundo fallecido, G.E.E., de 84 años y vecino de Santander, fue rescatado del agua con vida por los socorristas de la Cruz Roja de la playa de Somo a las 19.00 horas. Pese a la intervención de éstos y de un médico que se encontraba en el arenal, el hombre falleció cuando llegó al lugar la UVI móvil. El cadáver fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para realizarle la autopsia.

Estos dos muertes se suman a la mujer de 78 años que murió ahogada en la playa de La Maruca justo un día antes. En total son tres las personas fallecidas en las playas de Cantabria en el mes de julio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos