Reese Whiterspoon impone sus reglas

  • Jake Gyllenhaal se mudó con la actriz a su casa recientemente.
  • Ésta ha impuesto una serie de "reglas domésticas" al actor.
Whiterspoon pone firme a quien haga falta (Foto: KORPA).
Whiterspoon pone firme a quien haga falta (Foto: KORPA).
KORPA
Whiterspoon pone firme a quien haga falta (Foto: KORPA).
Jake Gyllenhaal no lo tiene tan sencillo como podría parecer con la cándida actriz
Reese Whiterspoon, con la que acaba de mudarse a su casa de
Los Ángeles junto con los hijos que ésta tuvo fruto de su anterior matrimonio con
Ryan Philippe.

Según MSNBC , la actriz ha instaurado una serie de “leyes domésticas” a las que Jake ha tenido que someterse sin “peros que valgan”. Una fuente cercana a la pareja, ha dicho que “Reese cree en la comunicación, le gusta hablar las cosas, y quiere discutir con Jake qué es lo mejor para la casa”.

Entre algunas de las normas, está que Jake tiene que quitarse los zapatos al llegar a casa; está prohibido poner los pies sobre la mesa, especialmente la del salón, y la basura debe sacarse en cuanto el cubo esté lleno un poco más de la mitad.

Además, la actriz ha añadido otra regla importante. Jake tiene totalmente prohibido decir cualquier palabrota, cosa que, según se dice, le está costando mucho porque tiene la costumbre de ser muy malhablado. De esta forma, la actriz quiere que sus pequeños, Ava y Deacon, de 8 y 4 años respectivamente, se mantengan alejados de “maldiciones, insultos y palabras feas”.

El sistema de la actriz para mantener un hogar “cómodo” incluye además cenas en común donde discutir los problemas en familia, y continuas consultas antes de hacer planes para la cena, la decoración del hogar o incluso las clases de yoga.

Aunque a cualquier otro hombre podría parecerle algo abrumador, según la fuente cercana a la pareja, Jake Gyllenhaal está encantado, ya que ha pasado esa etapa de salir y divertirse sin consecuencias, y quería tener una vida más doméstica y familiar. “Ha encontrado todo eso en Reese”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento