Los ordenadores con Windows sin actualizar sólo tardan cuatro minutos en ser infectados
- Tardan menos en recibir un virus o un programa espía que en obtener de la Red e instalar los parches para las vulnerabilidades.
- Los expertos recomiendan usar un cortafuegos.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 147
Fabricantes como Microsoft crean constantemente parches que cierran las vulnerabilidades descubiertas en Windows. Y si no las instalas quedas expuesto al peligro. Un estudio del SANS Institute dice que las copias no actualizadas son infectadas en menos de cuatro minutos .
El instituto SANS señala que un ordenador con Windows sin actualizar tarda menos en ser infectado que en detectar, descargar e instalar las actualizaciones que necesita.
Por eso, recomiendan utilizar un cortafuegos cuando se conecta a internet un sistema operativo que no esté a la última, pues en el proceso de actualización la máquina es vulnerable a los ataques.



La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años
Papademos: "Si no hay acuerdo, será el caos social y la bancarrota en Grecia"
España se proclama campeona de Europa de fútbol sala
George Lucas considera "defectuosa" la ley SOPA
El arzobispo de Toledo culpa a las farmacéuticas del sida en África
Las claves de la reforma laboral de Rajoy
Los sindicatos anuncian protestas contra la reforma laboral
Centenares de personas, en Sol contra los arrestos de este viernes



¡Sé el primero en hacerlo!