Una mujer se refugia en casa de su vecina para huir de las agresiones de su marido

  • El agresor tiene 26 años.
  • Ocurrió en Igorre
  • Teléfono gratuito de atención a maltratadas: 016
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un joven de 26 años, PS.S.C., fue detenido ayer martes en Igorre por agredir a su esposa en el domicilio familiar. La víctima se refugió en la casa de una vecina hasta que llegaron los agentes de la Ertzaintza, según informó la Policía vasca.

Hacia las nueve y media de ayer por la noche, una unidad policial acudió a un domicilio de Igorre tras recibir el aviso de que una mujer que había sido agredida por su marido. Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con la denunciante, que se había refugiado en casa de una vecina.

La víctima relató que había sido golpeada por su pareja, mostrando la nariz inflamada y restos de sangre. Además aseguró que no era la primera vez que su marido la sometía a malos tratos.

Los agentes se presentaron, entonces, en el domicilio familiar y arrestaron a PS.S.C., de 26 años de edad, mientras que la agredida fue atendida de sus lesiones en el ambulatorio de Durango. El arrestado pasó esta mañana a disposición judicial, una vez finalizadas las diligencias policiales pertinentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento