Muchos hoteles de Zaragoza han aprovechado el tirón de la Expo para subir el precio de sus pernoctaciones este verano, aunque el año pasado sus responsables aseguraron que esto no ocurriría.
En general, los hoteles han llegado a duplicar y hasta triplicar sus precios con respecto al verano pasado. Pasar la noche en una habitación doble puede costar desde 160 a 350 euros e incluso 532 euros en un hotel de tres estrellas. Los precios fuera de temporada en establecimientos de este tipo rondan entre 80 y 90 euros por noche.
Los hoteles de 4 y de 5 estrellas también han incrementado sus precios. Si en noviembre la habitación doble suele costar de 92 a 140 euros, en el puente del 15 de agosto la pernocta alcanza los 294 euros en un alojamiento de máxima categoría.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!