Cuatro trabajadores muertos en un día

  • Accidentes laborales en Alicante, Guipúzcoa, Almería y Barcelona.
  • Todos los fallecidos eran de mediana edad.
Este martes han fallecido en sus puestos de trabajo cuatro trabajadores. Los accidentes laborales han tenido lugar en Castalla (
Alicante), Eibar (
Guipúzcoa), El Ejido (
Almería) y Gelida (
Barcelona).

Un trabajador de 40 años ha muerto en una empresa del mármol de Castalla (Alicante) sobre las 8.15 horas. Al parecer, el transportista estaba descargando el material cuando, por causas que se investigan, le ha caído encima una pieza de mármol.

Además, un pintor ha fallecido al caer al suelo desde una escalera mientras pintaba una vivienda en Gelida (Barcelona). Se investiga si el hombre pudo sufrir un infarto antes de caer al vacío. El accidente ha ocurrido poco después de las 08.30 horas en una casa situada en el número 40 de la calle Major de Gelida.

Otra de las víctimas mortales ha sido un empleado de 50 años que ha muerto aplastado por una alpaca de plástico prensado en una empresa de reciclado de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería). El hombre descargaba un camión cuando le ha caído encima la alpaca, cuyo peso oscila por lo general entre quinientos kilos y una tonelada.

El fallecido en una obra de Eibar (Guipúzcoa) es un vecino de Azkoitia de 43 años. El siniestro se ha producido sobre las 12:10 horas en un solar donde el operario se disponía a rellenar un hueco con un "dumper". La máquina "ha roto la protección del foso" y se ha precipitado a su interior con el trabajador desde una altura de unos 15 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento