Litografías y linograbados de Picasso

La litografía El pintor y su modelo se exhibe por primera vez.
La litografía El pintor y su modelo se exhibe por primera vez.
FUNDACIÓN PICASSO
La litografía El pintor y su modelo se exhibe por primera vez.

La casa que vio nacer a Picasso acoge desde ayer una muestra de litografías y linograbados del artista. Se trata de una nueva selección de la colección de la Fundación compuesta por obras que integran muchos de los temas que el autor trató a lo largo de su vida: el retrato, el desnudo o los temas mitológicos. Además, se exponen por primera vez el linograbado Planta con toritos y la litografía El pintor y su modelo. Fundación Picasso – Casa Natal. Pza. de la Merced, 15.De 9.30 a 20.00 horas. Precio: 1 €.

En verano, el cine es gratis y al aire libre con el ciclo Noches de cine. Hoy se proyecta el thriller Premonition (7 días). Playa de la Misericordia. Pº Marítimo Antonio Banderas. 22.15 horas. Gratis.

La especialista en naturopatía Sandra Murguet habla de Terapias vibracionales: flores de bach y gemoterapia. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 h. Gratis.

El cuadro flamenco Diquela vuelve a actuar esta noche para el ciclo Martes flamencos. Tablao flamenco Diquela. Avda. Los Guindos, 29. 21.30 y 22.30 horas. Precio: 15 euros (incluye vino y surtido de ibéricos). 

El ciclo de proyecciones Cine & jazz exhibe la película Acordes y desacuerdos, de Woody Allen. Drunk-O-Rama. C/ San Juan de Letrán, 21. 21.00 horas. Entrada y palomitas gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento