Las temperaturas suben aún más

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia para este martes
nubes bajas con lluvias débiles y dispersas en el Estrecho, litoral mediterráneo andaluz, Ceuta y Melilla con viento fuerte de levante en el Estrecho y litoral de Almería.
PREDICCIÓN POR COMUNIDADES
  • Galicia: Cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el litoral norte. Temperaturas en ligero ascenso. Bancos de niebla matinales en el interior. Vientos del nordeste moderados en el litoral, con intervalos de fuerte en el noroeste, y flojos en el interior.
  • Asturias: Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo de cielo nuboso en el litoral a primeras horas del día y nubes de evolución por la tarde en la cordillera. Brumas y bancos de niebla, matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo, aumentando a moderado en el litoral durante la mañana.
  • Cantabria: Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo de cielo nuboso en el litoral a primeras horas y nubes de evolución por la tarde en la cordillera. Brumas y bancos de niebla, matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del este al nordeste flojo, aumentando a moderado en el litoral durante la mañana.
  • País Vasco: Predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo de cielo nuboso en el litoral a primeras horas del día. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento variable flojo, fijándose durante el día del norte y nordeste, flojo a moderado.
  • Castilla y León: Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución en el tercio sur y posibilidad de chubascos débiles acompañados de tormentas, sobre todo en el Sistema Central donde podrían ser moderados. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente este, flojos con intervalos de moderados.
  • Navarra: Cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes bajas a primeras horas en el norte de la Comunidad Foral. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte.
  • La Rioja: Cielos poco nubosos o despejados durante la mañana. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el Sistema Ibérico, con posibilidad de chubascos débiles, ocasionalmente con alguna tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable.
  • Aragón: Cielos poco nubosos o despejados durante la mañana. Por la tarde en el Sistema Ibérico, nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de chubascos débiles, y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso, menos acusado en el sur de la comunidad. Viento flojo de dirección variable.
  • Cataluña: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el litoral durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. En el nordeste de Gerona, viento del noroeste moderado tendiendo a flojo al final del día; en el resto, viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente sur flojo, con brisas en el litoral.
  • Extremadura: Cielo poco nuboso inicialmente, aumentando durante el día a nuboso, con probabilidad de chubascos débiles y dispersos, ocasionalmente acompañados de tormentas, tendiendo a disminuir la nubosidad y precipitaciones al final del día. Temperaturas en ligero descenso. Vientos flojos de componente este.
  • Madrid: Cielos poco nubosos durante la mañana, aumentando por la tarde, a intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos débiles y dispersos. Temperaturas, sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente este, flojos.
  • Castilla-La Mancha: Cielos poco nuboso durante la mañana, aumentando por la tarde, a intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos débiles y dispersos. Temperaturas nocturnas, sin cambios, y diurnas; en ligero ascenso, localmente moderado en el sur. Vientos de componente este, flojos.
  • Comunidad Valenciana: Intervalos nubosos a primeras horas, más frecuentes en el litoral sur y por la tarde en el interior. Posibilidad de algún chubasco en la mitad sur a partir de la tarde que puede estar acompañado de tormenta. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos en general de componente este flojos, moderados en el litoral sur.
  • Murcia: Intervalos nubosos a primeras horas, más frecuentes en el litoral y por la tarde en el interior. Posibilidad de chubascos a partir de la tarde, que pueden estar acompañados de tormenta. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Vientos en general de componente este flojos, moderados en el litoral.
  • Baleares: En Pitiusas, intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil por la noche. En el resto, predominio de cielo poco nuboso durante el día, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la noche. Temperaturas en ligero ascenso. En Menorca y nordeste de Mallorca, viento del norte moderado, y en el resto, del nordeste flojo a moderado.
  • Andalucía: Cielo poco nuboso inicialmente, aumentando durante el día en el interior a nuboso, con chubascos débiles y dispersos, ocasionalmente moderados y acompañados de tormentas, principalmente en el norte y este. En el área del Estrecho, litoral mediterráneo y Melilla, intervalos nubosos de tipo bajo con posibilidad de precipitaciones débiles. Temperaturas en ligero ascenso, localmente moderado en el interior oriental. Vientos del este flojos a moderados, siendo moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y fuertes en el Estrecho.
  • Canarias: Cielo poco nuboso durante las primeras horas del día, aumentando la nubosidad progresivamente, quedándose los cielos nubosos en el norte de las islas y poco nubosos o despejados en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios en costas, y en ligero ascenso en medianías. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte y de componente oeste fuerte en altas cumbres de Tenerife.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento