El hombre hallado el sábado en Lloret de Mar murió en el transcurso de una pelea

  • El hombre, de 42 años de edad y vecino de Lloret de Mar, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
  • Investigan si cayó al suelo de forma accidental o por un empujón.
  • La policía encontró su cadáver tras una pelea en una zona de ocio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

El hombre que apareció muerto en la madrugada del pasado sábado en una céntrica calle de Lloret de Mar (Girona) falleció en el transcurso de una pelea, según han asegurado los Mossos d'Esquadra, que investigan las circunstancias en las que se produjo el altercado.

Según fuentes policiales, el fallecido, de 42 años de edad y vecino de Lloret de Mar, presentaba un golpe en la cabeza.

La policía autonómica ha informado de que los datos recopilados hasta el momento, incluyendo los de la autopsia que se le ha practicado hoy, han permitido dilucidar que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza que la víctima se dio al caer al suelo.

Los Mossos investigan si la caída del hombre fue porque alguien le empujo o si perdió el equilibro por alguna de las circunstancias de la pelea. Es por esta razón que la policía todavía no quiere asegurar que se trate de un homicidio porque no han podido determinar si hubo intención de matarle en la pelea y lo único que han podido confirmar es que la muerte no se debió a ninguna agresión, sino que lo fue fatal fue el golpe en la cabeza durante la caída.

Tendido en el suelo

Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas del pasado sábado cuando los vecinos del pasaje de la Creu, dónde apareció el cadáver, avisaron a la Policía Local de Lloret de Mar alertando de que oían gritos en la calle que les hacían pensar que había una pelea.

Cuándo llegaron los agentes lo único que encontraron fue el cuerpo sin vida del hombre, tendido en el suelo, como único rastro del altercado. El lugar en el que se produjeron los hechos está muy cerca de la principal zona de ocio nocturno de Lloret, en la que se concentran muchos bares y discotecas.

Este nuevo suceso violento se produce tan sólo unos días después del asesinato de la turista italiana Federica Squarise , que estuvo desaparecida una semana y cuyo cadáver apareció el lunes pasado . Su asesino, un camarero con el que pasó las últimas horas y que confesó el crimen, ya está en prisión.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento