La juez manda a prisión a cuatro de los imputados por narcotráfico en El Molar

  • Ha decretado prisión comunicada y sin fianza para todos ellos.
  • Se trata de los dominicanos Hilario A. M., Jhonny Alexander Cuevas y de los españoles Sergio A. M. y Gonzalo L. M.
  • El primero en tomar declaración ha sido uno de los guardias civiles.


Más vídeos de España en 20minutos.tv

La juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Alcobendas ha decretado, en el marco de la instrucción por una trama de tráfico de drogas en la localidad madrileña de El Molar, la prisión comunicada y sin fianza de cuatro de los detenidos, informa el TSJM.

De este modo, han ingresado en el centro penitenciario de Soto del Real Hilario A. M., de nacionalidad dominicana y Jhonny Alexander Cuevas, también dominicano, ambos por los delitos de cohecho y contra la salud pública. El mismo destino ha sido para los españoles Sergio A. M. y Gonzalo L. M. por un presunto delito contra la salud pública.

En el curso de las declaraciones, la juez Nieves Bayo ha decretado la libertad de Eugenio S. D., quien sigue no obstante imputado por presunto delito contra la salud pública, y de las ciudadanas de origen dominicano Enoelia P. y María Milidy S. C., presuntas responsables, por su parte, de los delitos de cohecho y contra la salud pública.

Por otra parte, la titular del juzgado ha prorrogado la orden de detención de los guardias civiles César Torollo Pérez y Francisco Yepes Ricart, y del Policía Local Tomás Felipe Boto, quienes declararán durante la mañana de hoy, 15 de julio, en el mismo juzgado.

Por este motivo, los agentes duermen esta noche nuevamente en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos. A los tres, se les imputan delitos contra la salud pública, omisión de perseguir el delito y cohecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento