Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Les Harley Davidson llueixen i rugeixen

Les harley van ocupar Barcelona a 544
Les harley van ocupar Barcelona (ALBERT GEA / REUTERS)
Ampliar

Són molt més que una motocicleta. Són un estil de vida. Les Harley Davidson han esdevingut sinònim de llibertat. També de passió per la carretera i per la vida. I ahir van rugir i van compartir la seva manera d'entendre el món a Barcelona.

La passejada era una de les activitats més destacades dels Barcelona Harley Days
Prop de 15.000 motards vinguts de tot el món van desfilar amb les seves Harley Davidson pels carrers de la capital catalana. En el seu recorregut, van convocar prop de 300.000 persones que vitorejaven el seu pas al temps que admiraven les llustroses motocicletes.

La passejada era una de les activitats més destacades dels Barcelona Harley Days, jornades que s'han celebrat des de dijous de la setmana passada a la capital catalana i amb les quals s'ha conmemorat el 105è aniversari del naixement del mític vehicle.

La rugent processó anava encapçalada per una secció de motocicletes conduïdes per executius de la firma. Darrere d'ells, els conductors anònims, que onejaven les banderes de la marca i dels seus països amb el mateix orgull que conduïen les seves flamants Harleys.

La major caravana

I amb aquest ambient festiu, els motors es van escalfar i les motos van recórrer durant unes dues hores prop de 12 quilòmetres. Van partir de l'estadi de Montjuïc, i es van deixar veure -i també sentir- per la Gran Via, el carrer Marina i el passeig Marítim.

L'organització va definir la caravana com la «major desfilada de motos que s'ha realitzat en Espanya». S'havien superat les expectatives.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Todesengel
1
Avatar de Todesengel
Todesengel, 14.07.2008 - 14.14h

    ¡Qué horror! Menos mal que ya se largaron todos. Vivo en el Paral-lel y durante cuatro días no nos han dejado en paz con las dichosas motos. Me alegré mucho cuando el sábado por la noche llovió.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cambiad la foto anda
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Cambiad la foto anda, 14.07.2008 - 14.15h

    Vaya Harley más originales. Me pregunto como las habrán hecho tan parecidas a esas personas. Si hasta llevan corbata!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Cabrón el que me borre
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Cabrón el que me borre, 15.07.2008 - 01.55h

    Barcelona sigue los pasos de Valencia, por lo de la fórmula 1 por las calles de la ciudad, en su afición a ser enculados vilmente por las autoridades y la industria del motor.
    Bastante tenemos que aguantar miles de motos invadiendo espacios impunemente para que encima vengan a reirse en nuestras narices.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    unoquelleg@
    4
    Avatar de unoquelleg@
    unoquelleg@, 16.07.2008 - 13.52h

      La harley es una moto que me gusta como muchas otras, es decir ni mas ni menos.

      Tiene que haber sido una paliza aguantar tanto ruido y lo bueno tiene que ser cuando encima se quejen porque no vas con su buen rollito, y a mi no me cae mal nadie por llevar una harley.

      Luego para las cosas importantes no nos reunimos ni 4 gatos ...

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos