"Me excita que mi pareja me humille"

Soñé que estaba con una de mis profesoras y me desperté cuando estaba teniendo un orgasmo. ¿Soy lesbiana?

Es posible que ese sueño te esté presentando tu faceta bisexual, pero también significa que estás buscando la admiración y la aceptación por parte de esa persona. Los sueños con mayores manifiestan deseos de emulación o de poseer las cualidades que los adornan. La homosexualidad se relaciona con deseos en el mundo real.

Los sueños con mayores manifiestan deseos de emulación o de poseer las cualidades que los adornan

Me excita mucho que mi pareja me diga cosas soeces o me humille durante nuestra relación, aunque a él no le gusta mucho, pero estoy empezando a tener miedo porque cada vez quiero más.

Cuando una tendencia sexual se expresa asociada al morbo, puede que la tendencia se convierta en una parafilia; es decir, la única manera de tener satisfacción sexual. Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional. Las relaciones sadomasoquistas entre adultos son una perfecta vía de satisfacción, pero siempre que sean consentidas por ambas partes.

Salgo con todas las chicas que se me ponen a tiro, pero si salgo con la misma varias veces, dejo de divertirme.

Un gran número de personas han descubierto el alcance de su mundo erótico sólo con desconocidos. Se sienten más libres cuando el otro no ha pasado la barrera de mero objeto de deseo. Estas relaciones no implican futuro ni compromiso, pero siempre tiene que haber respeto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento