¿Sabes qué es un hiposexual?

Sexo tantrico
Un hombre da un masaje erótico a una mujer en una sesión de tantra (20MINUTOS)
  • Las personas que se masturban cada seis meses, que tienen relaciones sexuales una vez al año y tienen poco deseo sexual.
  • Los culpables del escaso apetito sexual son las hormonas, los genes y el exceso de trabajo.

Si te masturbas cada seis meses, si tienes relaciones sexuales una vez al año y tienes poco deseo sexual, puedes considerarte un hiposexual. A pesar de no se un término muy conocido, es una situación que viven muchas más personas de las que nos pensamos.

Los culpables del escaso apetito sexual son las hormonas, los genes y el exceso de trabajo, según informa El Tiempo, donde se recoge que el perfil de los que viven esta situación son personas que huyen de las relaciones sexuales, que se duermen en el momento de iniciar el coito y que rara vez fantasean.

Tipos

Además, pueden ser tanto hombres como mujeres, de cualquier edad, de diferentes estratos económicos o nivel educativo. Esta situación, difícilmente detectable, se manifiesta a partir de la adolescencia con la llegada del desarrollo y la aparición de los primeros deseos sexuales.

Existen tres tipos: Hiposexuales, que a pesar de ser excelentes personas, buenos conversadores y sociables, no están atraídos por el sexo y lo común es que se casen; los apragmáticos, aquellos que nunca aprenden a tener contacto físico por culpa de la ínfima atmósfera sentimental vivida en el seno familiar; y los anhedónicos, similares a los anteriores pero éstos provienen de un hogar afectuosos, siendo personas muy solitarias.

Asexuales

Esta falta de deseo es permanente y hace que las personas que lo sufren no piensen en sexo. En Estados Unidos son conocidos como "asexuales", siendo tres de cada diez personas las que encajarían en esta condición sexual.

135 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hiposexual???
1
Avatar genérico
Dice ser Hiposexual???, 13.07.2008 - 13.54h

Menuda tontería de noticia. Yo no soy hiposexual, xD. Otra cosa más que sabemos. Pero más de uno se pensará que hiposexual es el que le entra hipo teniendo sexo, ;).

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser inepto
2
Avatar genérico
Dice ser inepto, 13.07.2008 - 13.55h

Yo pensaba que era que te entraba hipo cuando estabas es pleno acto sexual.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaaaalllll
3
Avatar genérico
Dice ser jaaaalllll, 13.07.2008 - 13.58h

Yo soy un fistro sexual

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FuckUarsh
4
Avatar genérico
Dice ser FuckUarsh, 13.07.2008 - 13.59h

El reportaje es nefasto, las fuentes de éste, son otro periódico digital, y las fuentes de este otro periódico no son nada claras. Vamos que se lo han currado mucho!!! Y digo yo, no se pueden poner en contacto con alguna factultad de alguna universidad, para tene alguna información de su propia mano!!! ainssss

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mariana
5
Avatar genérico
Dice ser mariana, 13.07.2008 - 14.00h

3 de cada 10 personas...
de todas formas, no me sorprende tanto: a la gente q no le gusta el sexo le tiene que dar mucho apuro comentarlo, en esta sociedad donde parece que eso es imposible y q todos buscamos sexo.
Yo personalmente también me masturbo un montón... y soy un poco adicta al sexo, aunque siempre me lo he pensado mucho antes de irme a la cama con alguien, prefiero una pareja q mil rolletes.
Tengo a mi novia agotada pobrecita

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser visiosete
6
Avatar genérico
Dice ser visiosete, 13.07.2008 - 14.03h

Para #1 Ana Maria:

No me lo creo. Demuéstramelo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo.
7
Avatar genérico
Dice ser Yo., 13.07.2008 - 14.08h

Ya decia yo,que cierto tipo de personas debían de tener mal su sexualidad,con esto se demuestra que los que dicen que el sexo solo es para la reproduccion,son unos pobres enfermos y que necesitarian tratamiento.

Quizá aprendieran a valorar mejor el sexo y empezaran a disfrutarlo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lll
8
Avatar genérico
Dice ser lll, 13.07.2008 - 14.12h

entonces ¿cuanto hay que masturbarse para ser normal?

y ¿a que se puede considerar masturbacion? ¿a los tocamientos? ¿o a los tocamientos con orgasmo?

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser blanco
9
Avatar genérico
Dice ser blanco, 13.07.2008 - 14.15h

Yo me masturbo solo una vez al año. ¿Estoy enfermo?.

Ya no puede recibir valoraciones +1