El padre de la cantante Amy Winehouse pide ayuda para su hija

  • La cantante sufre un enfisema pulmonar.
  • Asegura que un simple cigarrillo puede matarla.
  • Cree que el marido de Amy se está "esforzando mucho en prisión".
El deterioro físico de Amy es más que evidente.
El deterioro físico de Amy es más que evidente.
Agencias
El deterioro físico de Amy es más que evidente.

El padre de la cantante Amy Winehouse, Mitch, dijo este sábado que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tiene un problema de salud tan serio que un simple cigarrillo podría dañarla. En declaraciones a Sky News, Mitch, taxista de profesión, explicó que Amy tiene afectada la parte superior de un pulmón, algo "insignificante, pero que podría conducir a algo mucho más grave".

"Quiero que la gente lo entienda, si le dan un sólo cigarrillo, pueden perjudicarla", subrayó. Mitch Winehouse también reveló que el marido de Amy, Blake Fielder-Civil, se está "esforzando mucho en prisión", donde espera que concluya un proceso judicial en su contra, aunque cuando salga, señaló, tendrá que volver a rehabilitación.

Descanso en septiembre

Sobre la posibilidad de que ambos volvieran a las andadas con las drogas, el padre dijo que su hija puede tener ante sí apenas una última oportunidad para enderezar su vida. "Tiene un problema grave de salud, no puede seguir así", declaró a la cadena británica.

Winehouse adelantó que, a partir de septiembre, su hija se tomará un descanso de las actuaciones en directo para dedicarse a escribir un nuevo álbum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento