'El programa de Ana Rosa' entrevista a los cuatro finalistas de 'Operación Triunfo'

  • El magazine de Telecinco entrevistó en su último programa a los finalistas de 'Operación Triunfo'.
  • Los concursantes hablaron de cómo se sentían cuando quedan menos de dos semanas para que termine el programa.
  • Ayer llevaron a cabo su primera firma de discos en diferentes puntos geográficos de nuestro país.

Si ayer la organización del Operación Triunfo no permitía que los concursantes hablaran con el programa Está Pasando, hoy el trato ha sido diferente para la periodista Ana Rosa Quintana.

El programa de AR ha entrevistado a los cuatro concursantes que quedan dentro de la academia de Operación Triunfo. Los concursantes salieron ayer por primera vez del programa para realizar su primera firma de discos en diferentes ciudades de España.

Los triunfitos se quedaron impresionados al ver la cantidad de gente que hizo cola desde primera hora de la mañana para verles de cerca. Desmayos, histeria y gritos persiguieron a los concursantes de OT como si fueran auténticas estrellas del mundo de la canción.

Virginia comentó que estaba "súper feliz" porque la cantidad de gente que la esperaba. "Ha sido increíble", añadió la sevillana que siente que ha recargado las pilas con todo el apoyo de la gente.

¿Quién debe ganar OT?

Por su parte, Pablo acudió a Tarragona y se sintió igual de arropado que en su tierra. "Estaba alucinando al ver a tanta gente que te da tantos mensajes e información", comentaba el concursante.

Estos últimos días de programa están siendo duros para los participantes del reality porque ya no hay el ambiente del principio. "Me quedé impresionado el otro día porque salí del cuarto y no había nadie porque todos estaban por su lado", comentaba Manu.

Chipper ha confesado que si se proclama ganador de Operación Triunfo le comprará un coche nuevo a su marido porque el que tiene ahora es muy malo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento