Las obras de fondo norte retrasan el inicio de la campaña de abonados del Córdoba

  • Aun no se sabe el número total de asientos que habrá ni su distribución.
  • El club espera repetir la cifra de socios del año pasado, la más elevada de su historia.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La campaña de abonados del Córdoba C.F. se retrasará una semana más, por lo menos hasta el 21 de julio, según ha confirmado el presidente cordobesista, Rafael Campanero, debido especialmente a la incertidumbre generada por las obras del Fondo Norte.

Campanero ha explicado que a comienzos de la próxima semana espera recibir de Ferroplast la distribución exacta de los asientos del Fondo y, ya con el dibujo de cómo irá la grada, se realizará el trámite de enviarlo a la Liga de Fútbol profesional para su visto bueno.

Hay que comprobar la separación entre los asientos

El secretario general blanquiverde, Carlos Hita, ha informado de que la cifra de localidades de la que se habló en un principio para el fondo, 3.983, "no es definitiva", y que "no se sabe aún, porque en este tipo de proyectos hay modificaciones de obra hasta el final", ya que ahora "hay que comprobar la separación exacta entre los asientos y ajustarse a las medidas de seguridad".

Hita ha añadido que "mientras sigan las obras en el estadio, hay que adaptarse a ellas", y ha recordado que el año pasado también les hubiera gustado "empezar a vender abonos nada más ascender, porque se habrían reventado los registros, y hubo que esperar".

Cifras históricas

En el club se espera que el comienzo de la campaña tenga una gran aceptación y la cifra se mantenga en unos registros similares a los del año pasado, "los mejores que ha tenido el Córdoba en su historia", según Campanero.

"Cuando se hablaba de 10.000 socios hace años era mentira, porque los pases de oficio que se daban a Ayuntamiento, Diputación o empresas estaban numerados y no tenían por qué estarlo, además costaba mucho hacer las actualizaciones", así que "esta vez nuestros 9.200 socios son reales".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento