Otras actividades para los niños

  • El Museo Nacional de Ciencias Naturales ofrece un recorrido por la flora mediterránea.
  • También podemos coger la bici y visitar los árboles históricos del Parque del Retiro.
Un paseo por los diferentes ecosistemas: Una buena opción para este verano es dar una vuelta por el jardín educativo del Museo de Ciencias Naturales. Allí se pueden descubrir los distintos ecosistemas que existen en la región y en otros puntos de la geografía peninsular. La sección dedicada a Madrid se divide entre la zona de montaña, la de montes esteparios y la de transición. Una magnífica oportunidad de acercar a los niños a la naturaleza.
C/ José Gutiérrez Abascal, 4. De martes a viernes, de 10 a 18 horas. Sábados, de 10 a 15 horas. Domingos y festivos, de 10 a 14.30 horas. www.mncn.csic.es.

Aprender en bicicleta: En el parque del Retiro existe una gran variedad de árboles. Los chavales pueden conocerlos mediante un juego que recorre en bicicleta todo el recinto. Se trata de un recorrido de unas dos horas de duración, apto para los pequeños y los mayores. Información y contratación, en www.27bikes.com. C/ Alcalde Sainz de Baranda 16. Teléfono: 915 730 692. Precio: adultos; 10 euros; niños, 7 euros.

Titirilandia: Mañana empieza la temporada de verano de Titirilandia. Lo hace con el espectáculo Rap de Iru, de la compañía hispano-uruguaya Clan de Bichos. El domingo, el Grupo Arte Zaguán de Chile ofrece el show Que cuente la música. Teatro de Titeres del Retiro: Acceso desde la Puerta de Alcalá. Mañana y el domingo, actuaciones a las 19.30 y 22.00 horas. Gratis.

Club Sonrisa: En Heron City las tardes de fin de semana son muy divertidas para los niños. Mañana, maquillaje, y el domingo, ‘impro teatro’. C/ Camilo José Cela; Las Rozas. Mañana, de 19 a 21 h; el domingo, de 19 a 20 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento