Argentina y Mariza inauguran esta noche la programación del Foro Iberoamericano

  • La onubense desgranará el arte flamenco que lleva dentro.
  • La portuguesa presenta los temas de su nuevo disco, Terra.
  • La Diputación pone un servicio de autobuses gratuitos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La cantaora onubense Argentina y la fadista portuguesa Mariza.
La cantaora onubense Argentina y la fadista portuguesa Mariza.
.
La cantaora onubense Argentina y la fadista portuguesa Mariza.

La cantaora onubense Argentina y la fadista portuguesa Mariza inaugurarán hoy la programación cultural veraniega del Foro Iberoamericano de La Rábida 'Las Noches del Foro.

Elena Tobar, diputada de Cultura, señaló que este año han querido "que sea una programación abierta a todos los públicos,
que tenga en cuenta todos los estilos musicales, desde el flamenco o el fado, al pop y el rock y que sobre todo han querido contar con grandes artistas onubenses, como es el caso de Argentina".

Asimismo, Tobar mostró su "satisfacción" porque sea "Agentina la primera en actuar en las noches del Foro" y añadió que "cumplen así dos objetivos, ofrecer calidad y promocionar a artistas onubenses, que en el caso de Argentina es una cantaora con mucho presente y, sobre todo, con mucho futuro".

Por su parte, la cantaora Argentina, que presentará temas de su disco, auguró que será "una noche mágica" y anunció que habrá "alguna sorpresa", ya que desveló que "habrá alguna parte del espectáculo en la que cantarán juntas ambas artistas".

El flamenco se mezclará con la voz de la cantante fadista Mariza que se encuentra ahora promocionando su nuevo disco, Terra, que presentará en La Rábida, a lo que le seguirá una gran gira a nivel internacional.

Por último, la Diputación de Huelva pone a disposición de los ciudadanos que estén interesados en acudir a los espectáculos de las 'Noches del Foro' autobuses gratuitos, que saldrán desde el Hotel Monte Conquero a las 21.15 y a las 21.45 horas, y volverán a Huelva tras la actuación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento