El rector de la Universidad dice que Huelva tendrá una Facultad de Medicina en 2011

  • Tendrá un edificio nuevo junto al hospital Juan Ramón Jiménez.
  • Antes comenzará a impartirse en el Campus del Carmen.
  • También habrá Veterinaria y un master oficial de Enfermería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, auguró que "el campo de la salud contará con una Facultad de Medicina para 2011",

Además detalló que esta licenciatura se llevará a cabo "con un nuevo sistema docente más moderno, que se cursará los primeros años en el Campus de El Carmen y el resto en un nuevo edificio que se construirá en el hospital Juan Ramón Jiménez".

En rueda de prensa, Martínez afirmó que en estos momentos "las 37 titulaciones que existen en la Universidad están en proceso de transformación, algunas de ellas se unirán y nacerán otras nuevas que comenzarán a funcionar a partir del curso 2011, para las que ya están preparando las memorias para su puesta en marcha", señalando como las más inminentes las titulaciones de Medicina y Veterinaria.

El rector comentó que la intención de la Universidad es que el próximo año se instaure en el campo de la salud, el master oficial de Enfermería, destacando la importancia de esta diplomatura en Huelva.

Por último alegó que si la Junta de Andalucía autoriza todos estos proyectos, la Universidad onubense "crecerá, porque esas son sus intenciones".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento