Bustamante visita Sanxenxo, donde actuará el 26 de julio junto a Coti y a otros artistas

  • Visitará algunos de los lugares más representativos de esta villa.
  • El próximo 26 de julio tendrá lugar la gala 'Escoita Sanxenxo'.
  • Actuarán Coti, BNK, Cristina Llorente, Espectáculos de Musicales y Rocío Caamaño.
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.
EFE
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.

El cantante David Bustamante aprovecha que hoy estará en Galicia para desplazarse a Sanxenxo (Pontevedra) y visitar algunos de los lugares más representativos de esta villa, ya que el próximo 26 de julio ofrecerá un concierto en la Plaza del Mar de la localidad y compartirá escenario con otros artistas.

Bustamante llegará alrededor de las 12.00 horas a la Casa Consistorial donde será recibido por la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González.

Posteriormente, acompañado por las concejalas de Cultura y Turismo, Paz Lago y Almudena Aguín, respectivamente, paseará por la Rúa Augusto González Besada hasta llegar a la Praza do Mar, donde actuará el día 26.

Gala 'Escoita Sanxenxo'

David Bustamante será uno de los protagonistas del cartel de la Gala 'Escoita Sanxenxo' que se celebrará el próximo día 26, a partir de las 22.30 horas, en la Praza do Mar, ubicada en el puerto Deportivo Juan Carlos I.

En este evento también estarán sobre el escenario el Grupo BNK, Cristina Llorente, Espectáculos de Musicales y Rocío Caamaño. Además, la concejala de Cultura confirmó hoy que tantos los vecinos como los miles de visitantes al municipio también podrán disfrutar en esta gala de la actuación del cantautor argentino Coti.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento