El nuevo Lancer Sportback de Mitsubishi llega a los concesionarios tras el verano

Mitsubishi Lancer Sportback
Mitsubishi Lancer Sportback
MITSUBISHI ESPAÑA
Mitsubishi Lancer Sportback

La gama del Mitsubishi Lancer tiene dos miembros nuevos: el Sportback, y la versión Ralliart, que llegarán a los concesionarios españoles tras las vacaciones estivales, en septiembre, en ese momento también se harán públicos los precios de estos vehículos.

La nueva carrocería (compacta, de cinco puertas) será, según las previsiones de la marca de origen nipón, la más vendida y acaparará un 60 por ciento del total de la gama que ya dispone de un Sports sedán (berlina con portón trasero) y de un Evolution (el más deportivo, con una mecánica de 295 CV de potencia).El

Sportback estará disponible con
dos mecánicas. Un motor de
gasolina de 1,8 litros de capacidad y 143 CV de potencia y un propulsor de
gasóleo, con dos litros de cubicaje y 140 CV de potencia. El primero de los motores se combina con una
caja de cambio de cinco marchas, mientras que el segundo se acopla a una
transmisión manual de seis relaciones.

El Ralliart, por su parte, montará un propulsor de 240 CV de potencia. Según Mitsubishi, su carrocería es una combinación del Sports sedán y del Sportback, pero con las lógicas especificaciones deportivas para "soportar" la potentísima mecánica. Entre los elementos diferentes a las versiones menos potentes, se encuentran unos discos de freno ventilados de mayor diámetro, pastillas de freno de alto rendimiento y amortiguadores más duros en ambos ejes.

La marca de los tres diamantes ha dotado a los nuevos miembros de la familia de numerosos dispositivos de seguridad tales como siete airbags de serie, ABS (sistema antibloqueo de frenos en sus siglas en inglés) con distribución electrónica de la fuerza de frenada y controles de tracción y de estabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento