Iron Maiden y Deep Purple protagonizan dos días de heavy metal en Zaragoza

  • Los festivales Monsters of Rock y Metalway suman fuerzas el fin de semana.
  • Se celebran en la Feria de Muestras y la entrada conjunta cuesta 115 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Los componentes de Deep Purple.
Los componentes de Deep Purple.
Los componentes de Deep Purple.

Los dos festivales más importantes del panorama heavy-rock de España, Monsters Of Rock y Metalway, unen sus fuerzas para ofrecernos un fin de semana único. La cita, en la Feria de Muestras de Zaragoza, a partir de las 12 horas del viernes y el sábado respectivamente.

El viernes serán nada más y nada menos que los legendarios Deep Purple los cabezas de cartel del Monster Of Rock. ¿Quién no ha aprendido a tocar la guitarra con su mítico tema Smoke in the water? Además contará con la presencia de Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage. Es destacable la presencia del grupo zaragozano MissDiciembre, que con su rock glamuroso americano de los 80 se están ganando cada día más adeptos.

El sábado el máximo reclamo será Iron Maiden. El conocido grupo lleva 30 años en la cima del heavy y mañana llegan a Zaragoza dentro de su gira de éxitos de los 80, Worls Slavery Tour , con un montaje escénico recuperado de aquella época. También actuarán grupos de la talla de Slayer, Avantasia, Iced Earth, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, o Barón Rojo. No hay que olvidarse del concierto del grupo de Zaragoza, Leyenda Urbana.

Al lado del recinto se ha habilitado una zona de acampada hasta el domingo por dos euros. Desde el Pabellón Príncipe Felipe se habilitarán autobuses los dos días desde las 13 horas ininterrumpidamente por el precio de 3 euros ida y vuelta. Para poder llegar al pabellón se ha preparado un parking.

Las entradas para el Monster Of Rock 2008 y Metalway 2008 tendrán un precio en taquilla de 75 euros para cada día de festival y 115 euros para un abono conjunto para ambos festivales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento