El cantante colombiano Juanes finalizará con los conciertos de Gran Canaria y Tenerife este fin de semana su periplo por España como parte de su gira mundial 'La Vida' que ya ha visitado 50 ciudades de América, Asia y Europa.
El espectáculo de la gira mundial del artista, que comenzó el 6 de marzo en el Madison Square de Nueva York, está respaldado por la puesta en escena y montaje escenográfico ideado por Ray Winkler, que ha trabajado con grupos como The Rolling Stones y U2 .
El colombiano inició su ruta española el pasado 20 de junio en Santiago de Compostela, a la que siguieron actuaciones en Salamanca, Pamplona, Barcelona, Madrid, Valencia, Albacete, Málaga y Murcia.
Durante el tour europeo, que comenzó el pasado 2 de junio en Londres y se extenderá hasta el mes de agosto, Juanes ha visitado Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y España entre otros países. Tras su paso por las islas, le esperan ciudades como Locarno, Munich o Montecarlo.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE


Histórico veredicto por corrupción y asesinato a Mubarak
Basagoiti: "Los vascos tenemos que convivir todos"
George Lucas planifica su jubilación
Primavera Sound: todos a una con The Cure
El Barça arrasa en los premios 'Fútbol Draft'
Una suite 'lynchiana' en uno de los hoteles más exclusivos de París
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Un 'clic' con una casa como premio
¡Sé el primero en hacerlo!