Tres detenidos con dos kilos de cocaína

  • La operación se desarrolló a la vista de numerosos ciudadanos.
  • Además se dedicaban a distribuir ropa de marca falsificada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en una operación antidroga que se ha saldado con la incautación de 2.080 gramos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro asciende a unos 150.000 euros.

La detención de estos tres individuos -dos hombres y una mujer- se enmarca en la 'operación Cepa' y culmina un trabajo de investigación desarrollado durante varios meses.

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jerez tuvo conocimiento de la existencia de dos personas afincadas en el polígono de San Benito que supuestamente eran las encargadas de recibir importantes cantidades de cocaína y distribuirlas por la ciudad.

Fruto de las investigaciones, se pudo determinar que estas personas adquirían la droga a través de un tercer individuo, que cada 15 días se desplazaba a la costa levantina para abastecerse.

Durante una entrega

Con el fin de detener a los implicados y abortar una de estas operaciones, los agentes establecieron un amplio dispositivo el pasado lunes, que culminaría con la detención de los tres individuos en el momento en el que el tercer sujeto procedía a la entrega del material.

La operación se llevó a cabo en el Parque Empresarial de Jerez, siendo testigos de la misma numerosos ciudadanos.

Otras actividades

Practicadas estas detenciones, se procedió a solicitar mandamientos de entrada y registro en dos viviendas de la ciudad, que permitieron saber que, además del tráfico de drogas, esta organización se dedicaba también a la distribución de ropa de conocidas marcas falsificadas.

Además de los 2.080 gramos de cocaína, la Policía Nacional se incautó de 4.220 euros en efectivo, dos vehículos, joyas y varias cajas de ropa falsificada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento