El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, fue entonces cauto y aseguró que la decisión se tomaría a finales de 2006 o comienzos de 2007. Sin embargo, la renuncia de París a competir por los Juegos de 2016 reavivó las hipótesis sobre la nueva candidatura madrileña para ese año, según dijo una vez más Mayoral.
Ayer la película abrió un nuevo capítulo. Según publicó El País, Madrid se presentará como candidata para organizar los Juegos en 2016.
Con miembros del COI
La estrategia se fraguó durante una reunión entre el alcalde Gallardón, el vicealcalde, Manuel Cobo, y el presidente honorario del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, y su hijo, Juan Antonio Samaranch Salisachs, también miembro del COI.
Pero ayer por la tarde el propio alcalde aseguró de nuevo que «hay voluntad expresa» de no tomar la decisión hasta enero de 2007, cuando se tendrá «todos los elementos de juicio» con respecto a otras candidaturas.
¿Crees que Madrid debe ser candidata a los Juegos de 2016?
Cuéntanoslo en...
www.20minutos.es


PP: "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis"
Messi confirma su paternidad en la celebración de un gol
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa
Júzcar, 130.000 turistas en un año como 'pueblo pitufo'
Gafas de sol, también para los niños




¡Sé el primero en hacerlo!