Ya se puede volar desde Burgos a Mallorca

  • Air Nostrum inaugura hoy el aeropuerto con el vuelo Burgos-aeropuerto de Son Sant Joan (Mallorca).
  • La compañía también ofrecerá vuelos a Barcelona y Paris.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Panorámica del aeropuerto de Burgos, el cuarto de Castilla y León.
Panorámica del aeropuerto de Burgos, el cuarto de Castilla y León.
RICARDO ORDÓÑEZ / ICAL
Panorámica del aeropuerto de Burgos, el cuarto de Castilla y León.

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, inaugurará el nuevo aeropuerto de Burgos con dos vuelos directos semanales a Mallorca. La ruta arrancará hoy jueves, 10 de julio. No obstante, la operación regular de Air Nostrum con el aeropuerto de Son Sant Joan se llevará a cabo todos los sábados y los domingos desde el 12 de julio.

La aerolínea diseñó una campaña de lanzamiento que va a permitir a los burgaleses adquirir billetes desde 36 euros por trayecto (todo incluido), para viajes de ida y regreso. Para poder acceder a esta promoción será necesario, además, pasar la noche del sábado en destino, o una estancia mínima de dos días. Esta promoción permanecerá activa hasta el 31 de julio, para viajes a realizar hasta el 7 de septiembre.

En el caso de los residentes en Baleares, los billetes estarán a la venta desde 21 euros por trayecto (todo incluido), para viajes de ida y regreso, y con las mismas condiciones de pasar la noche del sábado o dos días en el destino.

La aeronave que realizará el primer vuelo tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Burgos a las 15.05 horas.

Vuelos a Barcelona y Paris

Además, Air Nostrum conectará Burgos con Barcelona, con seis vuelos semanales en cada sentido, a partir del próximo 8 de septiembre, y con París, por medio de dos vuelos semanales en cada sentido, a partir del 29 de octubre. Con estos dos destinos, la compañía pretende cubrir dos tipos de demandas potenciales: la de negocios y la de ocio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento