Virginia, de 'Operación Triunfo', también arrasa en Internet

  • Ha sido nominada muchas veces, pero sus fans siempre la han salvado.
  • En Internet hay numerosos 'blogs', páginas y vídeos sobre ella.
  • Sus fans se autodenominan 'La marea azul', por los ojos de la joven.
  • DINOS: ¿Por qué tiene tanto apoyo Virginia?
Virginia, una de las más queridas y odiadas de 'OT'
Virginia, una de las más queridas y odiadas de 'OT'
20MINUTOS.ES
Virginia, una de las más queridas y odiadas de 'OT'

La niña azul, así llaman en internet a Virginia, una de las concursantes más polémicas del reality musical Operación Triunfo. Sus fans, de hecho se autodenominan a sí mismos La marea azul , inspirándose en los ojos claros de la concursante.

Lo cierto es que Virgina ha obtenido un respaldo arrollador de la masa de espectadores que siguen el concurso de Telecinco y aunque el criterio del jurado la ha enfrentado en muchas ocasiones a las nominaciones, lo cierto es que sus fans siempre la han salvado con sus llamadas y mensajes.

La joven profesora de música tiene en internet blogs, páginas y centenares de vídeos dedicados o que hablan de ella, algunos de los cuales incluso la han elevado a la categoría de leyenda épica.

Virginia es una de las concursantes más controvertidas por su actitud en el centro de enseñanza. La concursante se ha aislado de sus compañeros casi desde el principio, y éstos han llegado a hacer verdaderas campañas de descrédito contra ella, o al menos, eso se ha dado a conocer. El público se alió con la joven y la ha convertido en una de las candidatas más seguras para ganar el concurso.

Aunque el jurado no para de decirle que desafina, lo cierto es que también la han alabado por tener una voz muy particular. Sin embargo, en más de una ocasión se ha asegurado que Virginia obtiene votos que provienen de lo emocional y no de lo racional.

DINOS: ¿Por qué tiene tanto apoyo Virginia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento